Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Ciao! Me presento :D

Iniciado por Milor, Junio 16, 2011, 09:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milor

Hola!

Me llamo Mario y vivo en Italia desde el 2003 (yo soy originario de Bolivia). Tengo 23 anhos y  vivo con mi chica :D Hice la superior en Italia especializandome como experto aeronautico en el Instituto Tecnico Aeronautico Baronio de Vicenza en el 2008.
Desde diciembre del 2009 trabajo en ENAV (Sociedad Italiana de Asistencia al Vuelo) como Observador Meteorologico de estacion aeronautica, destinado al aeropuerto de Venecia Marco Polo (VCE/LIPZ) desde el cual estoy escribiendo en este preciso instante.

Soy todavia bastante joven pero me da mucho gusto confrontarme con otras realidades en este sector. :D

David Met

Hola Mario. Bienvenido al foro de meteorología fácil.

¡Qué bien!, otro observador meteorológico  :\ :\ :\
Ante noche estuve de turno y me he pasado por agua. La acumulada, en 6 horas, fueron 47mm. Una locura.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Milor

Cita de: David Met en Junio 17, 2011, 10:34:51 AM
Hola Mario. Bienvenido al foro de meteorología fácil.

¡Qué bien!, otro observador meteorológico  :\ :\ :\
Ante noche estuve de turno y me he pasado por agua. La acumulada, en 6 horas, fueron 47mm. Una locura.

Increible!!!!

:D yo cuando entro en turno soy un CAVOK asegurado :D son 4 turnos de seguido que apenas subo las escaleras se despeja ;D

He notado algunas diferencias entre lo que es la observacion aqui y allà, sobretodo en el SYNOP!

David Met

jajajaj, es bueno ser conocido como el hombre CAVOK y no el hombre TORMENTA jajajajaja jajajajaja

¿Me pudes pasar algún enlace para ver los SYNOP que ustedes hacen? Si bien es verdad que hay en ciertas cosas discrepancia, pero esto está bien, ya que la OMM permite modificar ciertos parámetros según así lo quiera la autoridad competente de cada país.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.