Noticias:

:observador: ¿Cómo está hoy? (2026) tema dedicado para que todos nos pongamos en el papel del observador meteorológico.

Menú Principal

Huracan Igor visto desde la ISS

Iniciado por nuboso, Septiembre 14, 2010, 10:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


nuboso

verdaderamente es un monstruo, a pesar que la naturaleza tiene sus caprichos para equilibrar la atmósfera, recemos para que el huracán siga la trayectoria noroeste y se disipe lo mas pronto posible y que no toque a la isla de Haití que ya bastante sufrimiento ha pasado sus habitantes

:'(


David Met

Muy bueno el video.
Impresionante el tamaño del Huracán y con la velocidad con que se desplaza la ISS.

Cita de: nuboso en Septiembre 14, 2010, 10:34:42 PM
verdaderamente es un monstruo, a pesar que la naturaleza tiene sus caprichos para equilibrar la atmósfera, recemos para que el huracán siga la trayectoria noroeste y se disipe lo mas pronto posible y que no toque a la isla de Haití que ya bastante sufrimiento ha pasado sus habitantes

:'(



Es verdad lo que decís. Esperemos que el huracán no afecte a Haití.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.