Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Hola a todos. Me presento.

Iniciado por David Met, Abril 05, 2009, 08:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Me llamo David y soy el creador del foro. Actualmente soy observador meteorológico y trabajo en el Aeropuerto Internacional de San Fernando. Soy observador desde febrero del 2002. Me habilité por primera vez como Observador, en el querido Aeropuerto Internacional de Don Torcuato.

He creado este foro, porque en la Argentina, a la meteorología, no se le da mucha importancia. Es por eso, que para despertar el interes de las personas, decidí crearlo. Así podrás preguntar y responder dudas.

Anímate a registrarte y aprendamos de la atmósfera que nos rodea. Si quieres aprender a leer una imágen satelital o de radar, si quieres armarte tu propia estación meteorológica, o si quieres hacer amigos, he aquí un buen sitio. Entre todos, podemos ayudarnos.

Saludos y los esperos

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Hola David, Te felicito esta muy bueno el nuevo foro.

David Met

Muchas gracias Ricber. Acá vamos a manejarnos mucho mejor.

Aún estoy configurando pequeños detalles, pero ya está habilitado para continuar y seguir ayudándonos, compartir cosas y mas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

tiger727

Ya te felicite por Privado, pero lo hago nuevamente:

Felicitaciones David por este foro, ayuda muchisima gente, para despejar dudas e informarse a un mas sobre Meteorologia.

Saludos



David Met

Gracias Tiger y bienvenido al foro  :\ :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.