Noticias:

:observador: ¿Cómo está hoy? (2026) tema dedicado para que todos nos pongamos en el papel del observador meteorológico.

Menú Principal

Colección de chistes meteorológicos.

Iniciado por David Met, Febrero 24, 2010, 07:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Invierno Frío

Un indio había podido realizar algunos estudios en la ciudad y al regresar a su tribu el jefe le pregunta que si el invierno, el cual estaba próximo a llegar, sería de mucho frío. El indio, que no sabía nada sobre el tema, por temor a desacreditarse ante su tribu dijo "Si, este invierno va a ser frío". Los indios de la tribu comienzan entonces a prepararse acopiando leña etc y ante tanta actividad, como a los 4 días, nuestro indio logra comunicarse con una estación de meteorología y les pregunta si el invierno va a ser frío. La respuesta fué afirmativa. Confiado ya en su predicción, le vuelven a preguntar como será el invierno. "Muy frío" responde. Entonces, además del acopio de leña, los indios comienzan a matar búfalos de su reserva para preparar nuevas tiendas y mantas con su piel.
Para asegurarse que todo va bien, el indio se vuelve a comunicar con la estación meteorológica, donde le afirman que el invierno va a ser muy crudo.
Transcurre casi un mes y el frío no llegaba. El jefe le pregunta entonces si estaba seguro de lo que había dicho. "Si, este invierno va a ser espantosamente frío"
Preocupado porque no llegaba el frío, el indio se vuelve a comunicar con la estación y pregunta. "Ustedes me pueden afirmar categoricamente que el invierno va a ser muy frío" A lo que responde el empleado de la estación  "100% seguro. Los indios hace un mes que estan cargando leña!!!!!"

jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Rayos gratis.

¿Por qué los rayos son gratis?

Porque relampagó

malíisismo
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

jpgazzola

Galileo Italy 700x76
Oculares: Plossl 25mm, Plossl 10mm, H20mm, H12.5mm, SR4mm,
Barlow 3x, Erecting eyepiece 1.5x.

Binoculares Bushnell 20x50

Ubicacion:
Latitud:    S 34° 35' 27.60"
Longitod: W 58° 41' 45.60"
Altura:    69 Metros

http://www.cosmic-elven.com.ar

YO

Decidí comenzar mi jornada laboral riendome un poco y no me equivoque al elegir esto  jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Siempre que pueda comenzaré los lunes desde ésta sección :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

si, jajaja.

Si tenés algún chiste, compartilo con todos.

YO

Mis chistes son tan malos, pero tan malos que los metieron a todos en una carcel de extrema seguridád, para que no le hagan daño a la sociedad :-[ :-[ :me callo:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Me parece que no hay peor chiste que este:

Cita de: David Met en Junio 25, 2010, 10:29:51 AM
Rayos gratis.

¿Por qué los rayos son gratis?

Porque relampagó
Si yo me animé a subir este, no hay excusas ¿eh?  ;D ;D