Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Hola a todos, me presento

Iniciado por YO, Marzo 03, 2010, 09:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Vi una nuve muy bajita, me subì y me trajo hasta acà......
Saludos a todos!
Me llamo Alejandro y desde muy chico fabricaba veletas con molinetes en la punta.
Siempre me interesò ver de donde venia el viento y su velocidàd  ;D Esto cuando tenìa solo ocho años, pero me durò poco porque cuando vieron que subìa al techo y ataba el engendro a la antena del blanco y negro..... :jeje: :jeje:me quisieron matar, esto se agravò porque cada vez que habìa viento, sacudìa toda la antena y no se veìa nada en la tele...... jajajajaja
Para mi familia fuè una desgracia, pero yo descubrì sin quererlo, que habìa fabricado un detector de viento que alteraba la pantalla proporcionalmente a su furia.
Que loco no? a los 8 años veìa los efectos del viento en un tuvo de rayos catòdicos! Làstima que durò tres dìas, hasta que mi padre me desactivò definitivamente el sensor, porque habìa que elegir entre ver el viento del nene o al programa de Verdaguer (Para quien no lo conozca, era un viejo còmico)
A los doce años fabrique una parabòlica, colocada en un màstil sobre el techo y juntaba los rayos del sol para calentar cualquier cosa, pero la vecìna del fondo protestò porque se quedaba ciega ;D
Como ven, siempre me frustraron la carrera, estudiè cualquier otra cosa y ahora de grande quiero fabricar mi observatorio meteorològico portatil, colocarlo en un cohete del tipo de modelismo espacial, y tomar datos en altura, grabàndolos y leyendolos al regresar a tierra.
¿En que otro lugar mejor que acà, para asesorarme y comentar resultados?

Gracias por recibirme y Felicitaciones a los creadores del Foro  :\ :\ :\ :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Bienvenido al foro Alejandro al foro.
¡Qué bueno que tengas entusiasmo y te deas maña para hacer las cosas!

Espero de corazón que eso no se haya apagado y siga encendido.
Entre todos podremos ayudarte a hacer observaciones de altura (es así como se llama la recaudación de datos de la atmósfera en la altura).

Pregunta todo lo que necesites que con gusto todos te ayudaremos.

Un gran saludo desde Argentina San Fernando Bs. As.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.