Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

modelo de diciembre 2009

Iniciado por nube1, Diciembre 06, 2009, 04:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube1

temp; max:18,0 mini: 11,2

Me parece que, este invierno lo vamos a tener calido seco por el momento porque no pinta nada por los proximos dias, y el invierno lo estamos pisando ya casi,

hoy temperatura, de 18,0 la MaXima y la minima de 11,2 asi que no se que plan tendra los mapas para estos dias, o al paso que vamos me como la uva sin calefacion sin chimenea, y la ventana abierta a este paso nose yo^^

un saludos ;)
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Al menos tienes cerca un área de lluvia. Eso va a ayudar a descender la temperatura. Además, tienes cerca una masa de aire fría proveniente del polo norte.
No se como son las pronosticadas de los siguientes días.

Te subo el de Argentina.

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

:o :o Madre miaa david esto no es normal, a final va ser de verda la historia de los mayas, esto no es normal vosotros ahora estais entrando en primavera creo yo. saludos ;)

David Met

Ya estamos en primavera. El 21 de diciembre entramos en verano.
Hoy estuvo fresco pero lo suficientemente saturado como para crear algunos torrescúmulus y Cumulonimbus. Lamentablemente ahora me quedé sin batería para subir las fotos a uno de ellos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

lo bueno creo que esta por llegar hay que tener esperanzas ;)

David Met

Andá preparando un bote. Me parece que se te va a llover todo. Encima, el frente frío, está sobre una masa polar, la 552. Si que va hacer frío.

nube1

Ultima hora; esto me gusta muy poco, cuadno hay ganas, hay ganas pero a la minima que ves algo raro, david en altura. de 550 Hpa o sea que pinta bien ;)

David Met

nube1

david tengo el mapa actualizado te subo uno de ellos

David Met

Je, con ese sistema, me cuesta ver las vaguadas y cuñas en altura.
Así es mucho más prolijo pero no estoy acostumbrado a leerlo  :-[

Si no lo interpreté mal, tendrás nubosidad variable y buen tiempo. ¿Tu que opinas?

Subo el nefoanálisis de la Argentina:

nube1

con 3 borrascas!! es lo que necesito yo jejeje ya te subire el mapa dde siempre

David Met

La tormenta, en realidad está en el océano atlántico y en la República Oriental del Uruguay y en Brazil. No está en Argentina :P

nube1

Hay tienes un mapa para 12 que es sabado  ;)

David Met

David Met

Subo el mapa de ogimet para el viernes a la mañana. El mismo pronostica malas noticias para nuestro litoral, con hasta 150mm de precipitación en 6 horas.  :-\