Noticias:

El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Cuando sale el sol?

Iniciado por Felixls, Diciembre 07, 2009, 01:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felixls

Desde que comenzó la primavera, por mis pagos, no hubo más que 10 o 15 días de sol y llovió creo que casi 30 días, me pregunto, esto es normal?

Faltan menos de dos semanas para verano y la temperatura no se eleva, me parece, más de 14 grados de promedio!

David Met

Hola felixls. ¿Me recordás de dónde sos?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Felixls

David Met

Menos mal que pregunté. Te hacía en Bariloche  :P

Respondiendo a tu pregunta, no es normal. Ha empezado un calentamiento anómalo del océano pacífico ecuatorial, mejor conocido como el fenómeno del Niño que llega a la Argentina. También se lo conoce como "teleconección" debido a que los efecto lo sufrimos también al producir muchas lluvias en el litoral y en el Noroeste argentino el fenómeno de El Niño está asociado a una fuerte reducción de las lluvias de verano.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

el_vpi

Hola David, soy Daniel de Bariloche, y te comento que por aca recien este fin de semana fue "descente" desde que termino el invierno de calendario.

Saludos, Daniel.

Felixls

Cita de: David Met en Diciembre 07, 2009, 10:23:43 PM
Ha empezado un calentamiento anómalo del océano pacífico ecuatorial, mejor conocido como el fenómeno del Niño que llega a la Argentina. También se lo conoce como "teleconección" debido a que los efecto lo sufrimos también al producir muchas lluvias en el litoral y en el Noroeste argentino el fenómeno de El Niño está asociado a una fuerte reducción de las lluvias de verano.
Muchas gracias por la explicación David, solo queda ajo y agua  :)

David Met

Y si. Pero para Enero la situación se va a normalizar.
Pero el próximo año, será más lluvioso que este año, por lo que habrá que acostumbrarse.