Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

modelos de noviembre 2009

Iniciado por nube1, Noviembre 03, 2009, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_vpi

Hola David, hoy por la mañana me percate del frente frio. Teniamos nieve de los 900 mta para arriba  >:(
Loco no le avisaron al barba que ya estamos a mediados de la primavera ? los pobres guindos ya no saben de que disfrazarse....

En fin... sigamos disfrutando de la primavera patagonica  jajajajaja

nube1

david a ver si soplas que nos vengan borrascas asi porque no tiene pinta de venir ninguna vientos de ponientes vamos a tener..
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Ja, hay que soplar mucho.
Se que debo ser el único en línea ahora, pero a estas hora hay tormenta acercándose con mucha fuerza. De echo estimo caída de granizo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

te dejo! el modelo para esta semana que no se que decirte si sera verda

David Met

Hola Juan. Estos últimos 4 días he estado muy atareado y no he echo nada en el foro. Mañana tengo un final de ingles y estoy estudiando para ello.
Mañana a la tarde prometo meterme más de lleno a la meteorología.

Por lo que veo, tienes mucha agua en tu ciudad. :P
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Subo el Nefoanálisis del día de hoy.

Como se puede observar, hay un frente estacionario que está rompiendo con la paciencia a todos los ciudadanos del litoral.

nube1

hola david!! teneis una borrasca una detras de otra, que deja algo para los demas  jajajajaja vaya tela.... con mi compañero

David Met

Pues la verdad, tienes razón. Cuando salimos de una tormenta entramos en otra  :-\
Esto parece no terminar.