Noticias:

El foro ya ha sido modificado y actualizado. Durante las semanas, algunos temas serán movidos para ubicarlos en su lugar correcto; pero lo importante, es que ya puedes seguir utilizando el foro.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricber

Empezo a llover en La Plata, con bastante intensidad.

David Met

Ayer estuve en La reja, partido de Moreno (si no me equivoco) y veía como pasaban las tormentas.
Llovió apenas, pero refrescó bastante.

Hoy en San Fernando, el día amaneció fresco, pero pinta que va a hacer calor.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Esta madrugada tuvimos una tormenta eléctrica muy intensa, algo de precipitación, entre las 2 y las 3 de la mañana.... amaneció despejado y ahora está cubierto... para todos los gustos.

Ricber

Amaneció muy lindo, ahora se nubla por momentos.

HJ

Llovió toda la noche, ahora llovizna y tiene pinta de que va a seguir así...

YO

Hola a Todos!!
Me fuí a descansar unos días a la costa y me comí unos vientos tremendos, techos volados, árboles caídos, hermoso para la sombrilla o la carpita en la playa  jajajajaja
La semana pasada en Lomas me contaron que cayeron piedras como huevos de gallina, mientras que en la costa los días estaban muy nublados pero con casi nada de lluvia, en quince días solo hubo tres de sol a pleno, pero con tanto viento que el calor no se sentía.
Una noche de la semana pasada comenzó a llover fuerte y la temperatura cayó violentamente (nunca me había pasado algo tan notable, normalmente refresca, pero esa noche fué frio frio frio :frio:  ;helado; ) terminó de llover y la temperatura como bajó subió. Cosa de locos  :muerto!
Los vientos fueron siempre de día, comenzaban cerca de las siete de la mañana y para las siete de la tarde ya no había, las noches eran muy apacibles.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¡Qué puntería!
¿Y pudiste descansar?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Por suerte si, dormí como loco y me desenchufé del laburo como nunca  ok!
Lo malo fué que con todo lo nublado que estaba, no me animé a ir a la playa a pescar con la caña de grafito  :rayo:
Y lo peor es que están saliendo corvinas a lo loco.
Pero todavía me quedan acumulados 45 días de vacaciones como para desquitarme  :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Lo importante, es que la pasaste muy bien.

Hermoso día el de hoy. Amaneció fresco y la máxima será de 26ºC. ¡Qué lindo es dormir con la habitación fresca en forma natural!

Ricber

Es cierto, es un lindo día y se pudo dormir muy bien.

David Met

¡Qué día pesado el de ayer!
Hoy amaneció caluroso, y se ven nubes negras acercándose del W de San Fernando.
Para hoy se esperan lluvias y tormentas. Incluso el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes. Se nos viene el agua.

HJ

Por acá también ayer fue un día muy pesado. Por la noche refrescó.
Hoy amaneció con viento del sur fresco, y ahora se cubrió totalmente, todo negro y está comenzando a lloviznar...

Ricber

Igual en La Plata, por la mañana llovió y ahora quiere salir el sol.

HJ

Después de llover hasta las 15Hs mas o menos, se despejó, salió el sol. y tuvimos una tarde hermosa.

David Met

Llueve en San Fernando. Es una lluvia débil y la temperatura es agradable, tirando a fresco.