Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Se me movió todo!!!

Iniciado por HJ, Diciembre 02, 2015, 08:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Anoche se me movió todo, si bien se sienten temblores muy a menudo, incluso de mayor intensidad a este, se sintió distinto... una vibración de menor a mayor intensidad bastante larga, luego un golpe seco bastante fuerte, al menos para mí, seguido de una vibración también larga de mayor a menos intensidad...
El tema es que sucedió en medio de la quietud de la noche y el epicentro fue a unos escasos 18Km de acá....

David Met

¡A la pipeta!
Linda manera de despertarse. Lo bueno es que no hubo daños
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Granizo, Huracanes, Terremotos, Che ¿que macana se mandaron en Córdoba para tener las siete plagas?
Fuera de broma, menos mal que no se lastimó nadie y lo pueden contar!

Los políticos dicen que Argentina está dividida en dos por culpa de Santa Fe y de Córdoba. No jodamos .... a ver si pasa en serio, nos tenemos que unir todos los Argentinos, para que la tierra deje de enojarse.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¿A qué no adivinan a donde voy a ir a vacacionar?  >:[|
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Citar¿A qué no adivinan a donde voy a ir a vacacionar?  >:[|

Mientras tengas seguro contra todo riesgo.......  :silbando:

HJ

David Met

HJ

David Met

A la pipeta.
Está enojada la pachamama.

Ricber

Que Diciembre, les toco de todo.

YO

Lluvias,frio,calor,más frio, más calor, -help- piedras, inundaciones, nieve, terremotos.... ya agotaron lo peor, no dejaron nada para el 2016 así que pueden quedarse tranquilos ¿que puede ser peor? ya son mártires de la naturaleza   :malhumor: :malhumor: :malhumor:

David Met

HJ

Ricber

HJ

Hola, perdón por no especificar, pero está todo bien, solo fue un susto grande, por la intensidad, la cercanía y el horario.
Hasta donde se no hubo daños personales, ni estructurales.