Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

LLueve que da calambre en San Fernando (y en toda la provincia de Buenos Aires).
En San Fernando desde que empezó ayer 5/08/15 cerca de las 22hs, hasta las 3:00hs de la mañana del día 6/08/15 cayeron 51mm de agua acumulada. Desde las 3:00hs de la mañana hasta las 9:00hs cayeron 37mm lo que lo hace un total de 88mm en menos de 24hs.

Les paso algunos datos más en un período de las últimas 24hs:

Aeroparque: 79mm
Bahía Blanca: 25mm
Bariloche: 5mm
Bolivar: 13mm
Observatorio de CABA: 85mm
Chapelco: 1mm
Concordia: 3mm
Córdoba: 0,1mm
Coronel Pringles: 8mm
Coronel Suarez: 15mm
Dolores: 54mm
El Bolsón: 7mm
El Palomar: 95mm
El Trebol: 3mm
Esquel: 1mm
Ezeiza: 54mm
General Pico: 2mm
Gualeguaychu: 12mm
Junin: 66mm
La Plata: 82mm
Laboulaye: 0.2mm
Las Flores: 49mm
Malargue: 5mm
Mar del Plata: 21mm
Marcos Juarez: 5mm
Mariano Moreno: 102mm
Merlo (Bs. As.): 76mm
Monte Caseros: 10mm
Morón: 68mm
9 de Julio: 14mm
Olavarría: 29mm
Pasos de los Libres: 15mm
Pehuajó: 19mm
Pigue: 6mm
Pilar: 1mm
Puerto Madryn: 0,4mm
Río Colorado: 11mm
Rosario: 13mm
San Antonio Oeste: 1mm
San Carlos: 2mm
San Fernando: 88mm
San Miguel: 90mm
Santa Rosa: 2mm
Trelew: 0,6mm
Trenque Lauquen: 25mm
Tres Arroyos: 31mm
Uspallata: 11mm
Venado Tuerto: 8mm
Viedma: 10mm
Villa Gesel: 45mm
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Ayer, 8 de agosto de 2.015; el gran buenos aires zafó de una hermosa granizada.
Esto cayó en Lobos, cerca de las 17hs:

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

David Met

Terrible como está lloviendo ahora.
Al momento hay 3000 metros de visibilidad reducida por tormenta con lluvia fuerte.

En algunas zonas cayeron granizo. Esperamos zafar.

Ricber

En La Plata hace muchas horas que llueve sin parar.

YO

Hola a todos!!
No se quejen, durante la época de sequia que pasamos nadie tenía nada que decir, ahora si.
Les comento que el viernes pasado a las 2 de la mañana en la zona de Longchamps, Gleu y Guernica si cayó piedra por lo menos por cinco minutos, por suerte no eran muy grandes y se desarmaban rápido.
En Lomas ya  tenemos las napas a la altura de la mesada de la cocina, lavamos los platos sin abrir la canilla :que mal!: :malhumor: -help-
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

noooo, que desastre.
Jovani, cualquier cosa que necesites, danos el aviso.

Esperemos que baje pronto el agua.

Ricber

Que desastre. Si esperemos que baje pronto.

David Met

Y sobre llovido, mojado.
A la zona norte del gran Buenos Aires, les tocó la sudestada, que en comparación con Lujan, es nada. Por suerte, para esta zona ya cesó el alerta por sudestada.
Está terminando de lloviznar en San Fernando, aunque se siguen esperando lluvias y llovizna para mañana viernes.
Lo peor, es que aún se esperan lluvias para la semana que viene. Al parecer, a partir del martes. :que mal!:

YO

Ahora no llueve más, pero está muy frio y nublado muy negro  :frio:

YO

Hola!
Hoy tuvimos un dìa muy agradable con una temperatura bastante alta al sol, pero se està nublando del norte con algunas ràfagas de viento que asustan, menos mal que duran poco!
Esto me suena a lluvia pronto

David Met

Si, espectacular el día de ayer.
Hoy amaneció hermoso y fresquito. Me hace acordar a las mañanas de verano que son fresquitas. Eso sí, aparecieron nubes de inestabilidad. Esperemos que no se cumpla el pronostico de YO.

HJ

Por acá similar.
El sábado 33ºC a la 16Hs y ayer domingo 31ºC a las 15:45Hs... anoche tuve que dormir con el ventilador prendido.
Todo esto después de una semana de vientos muy fuertes del norte.

Hoy amaneció un poco mas fresco, 16ºC a esta hora...

veremos que nos depara el resto del día.

David Met

YO

Me parece a mi o refrescó un poquito  dudo:  :frio:
Seguramente la tarde va a ser muy agradable si no hay viento, porque el sol está fuerte