Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

veletas y anemometros

Iniciado por voltio, Septiembre 18, 2013, 12:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voltio

buen dia colegas y amigos del foro, quisiera saber si hay algun fabricante de los articulos plasticos que envio en la foto .Si se puede responder al mail bien , es rudafi@yahoo.com.ar
saludos a todos y gracias

Edité el mensaje para pegar las imágenes directamente en la ventana.

David Met

Hola Voltio. ¿Cómo andas?
Yo ando buscando lo mismo. Esperemos que alguien sepa y nos cuente.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

hola voltio y David, recuerdo haber visto no hace mucho en mercado libre alguien que las vendía como repuesto para una central que comercializaba...
Ya busco a ver si lo encuentro.

Saludos
HJ

David Met

¿Por qué no se me ocurrió buscarlo en ML?  __bobin__
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Citar¿Por qué no se me ocurrió buscarlo en ML?
No me gustan los artículos de ML, la mayoría son caros y los que no, son malos
Acá compraron matafuegos hace un mes y ya marcan descargado sin haberlos tocado.
Me cambiaron tres veces un rifle nuevo de aire comprimido porque soplaba los balines en vez de dispararlos ??? ??? ??? >:( >:(

Moraleja:
  Si lo hacés vos y no funciona o funciona mál, no importa, ya lo remediaras
  Si pagas por uno nuevo y no funciona, no queda más remedio, matá al vendedor  jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Si, en parte tenés razón YO; pero hay que tener cuidado a que vendedor vas.
Recuerda que ML es solo un portal donde se publicitan, como si fuera una guía de productos.

Hay que tomar ciertas precauciones a la hora de comprar y es, no dejar de chequear la puntuación y los comentarios que tiene dicho vendedor.

Yo he comprado cosas que me han salido muy buenas, y otras en que me han vendido "gato por liebre". Esto mismo te puede pasar si vas a un negocio que vende cosas de mala calidad.

voltio

Gracias a todos, yo ya habia visto esto en mercadolibre, pero como son repuestos,son caros y pense que a lo mejor alguien conocia algun lugar donde lo fabriquen en forma generica y con mejores precios , no son tan caros tampoco para hacer las pruebas voy a comprar un kit de estos .
Bueno les envio un abrazo cordial a todo el foro.
Ruben Figueredo

YO

Un dato:
Los plásticos a la intemperie duran poco si no tienen tratamiento especial.
Se degradan fácilmente según las condiciones del clima.
Al comprar piezas hechas asegurate que sean las apropiadas para ese uso.
Saludos

PD: Que tengan la forma para uso exterior no significa que estén preparadas con materiales que soporten el uso exterior
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

voltio

gracias YO exelente  voy a comprar la que veo en ML que son repuestos de estaciones .

soymoe

El problema es adaptarlos a nuestra estacion...., se podran adaptar?

David Met

Todo depende de como armas tu Estación meteorológica.

soymoe

miren esto, explica como estan construidos los anemometros y veletas comerciales: http://www.philpot.me/weatherinsider.html

David Met

¡Qué buen enlace!
Muchas gracias soymoe  ok!

ruibal69