Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

veletas y anemometros

Iniciado por voltio, Septiembre 18, 2013, 12:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voltio

buen dia colegas y amigos del foro, quisiera saber si hay algun fabricante de los articulos plasticos que envio en la foto .Si se puede responder al mail bien , es rudafi@yahoo.com.ar
saludos a todos y gracias

Edité el mensaje para pegar las imágenes directamente en la ventana.

David Met

Hola Voltio. ¿Cómo andas?
Yo ando buscando lo mismo. Esperemos que alguien sepa y nos cuente.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

hola voltio y David, recuerdo haber visto no hace mucho en mercado libre alguien que las vendía como repuesto para una central que comercializaba...
Ya busco a ver si lo encuentro.

Saludos
HJ

David Met

¿Por qué no se me ocurrió buscarlo en ML?  __bobin__
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Citar¿Por qué no se me ocurrió buscarlo en ML?
No me gustan los artículos de ML, la mayoría son caros y los que no, son malos
Acá compraron matafuegos hace un mes y ya marcan descargado sin haberlos tocado.
Me cambiaron tres veces un rifle nuevo de aire comprimido porque soplaba los balines en vez de dispararlos ??? ??? ??? >:( >:(

Moraleja:
  Si lo hacés vos y no funciona o funciona mál, no importa, ya lo remediaras
  Si pagas por uno nuevo y no funciona, no queda más remedio, matá al vendedor  jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Si, en parte tenés razón YO; pero hay que tener cuidado a que vendedor vas.
Recuerda que ML es solo un portal donde se publicitan, como si fuera una guía de productos.

Hay que tomar ciertas precauciones a la hora de comprar y es, no dejar de chequear la puntuación y los comentarios que tiene dicho vendedor.

Yo he comprado cosas que me han salido muy buenas, y otras en que me han vendido "gato por liebre". Esto mismo te puede pasar si vas a un negocio que vende cosas de mala calidad.

voltio

Gracias a todos, yo ya habia visto esto en mercadolibre, pero como son repuestos,son caros y pense que a lo mejor alguien conocia algun lugar donde lo fabriquen en forma generica y con mejores precios , no son tan caros tampoco para hacer las pruebas voy a comprar un kit de estos .
Bueno les envio un abrazo cordial a todo el foro.
Ruben Figueredo

YO

Un dato:
Los plásticos a la intemperie duran poco si no tienen tratamiento especial.
Se degradan fácilmente según las condiciones del clima.
Al comprar piezas hechas asegurate que sean las apropiadas para ese uso.
Saludos

PD: Que tengan la forma para uso exterior no significa que estén preparadas con materiales que soporten el uso exterior
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

voltio

gracias YO exelente  voy a comprar la que veo en ML que son repuestos de estaciones .

soymoe

El problema es adaptarlos a nuestra estacion...., se podran adaptar?

David Met

Todo depende de como armas tu Estación meteorológica.

soymoe

miren esto, explica como estan construidos los anemometros y veletas comerciales: http://www.philpot.me/weatherinsider.html

David Met

¡Qué buen enlace!
Muchas gracias soymoe  ok!

ruibal69