Noticias:

Seguimos mejorando al foro para que sea más divertido y alegre; con los nuevos emoticones personalizados del foro; incluyendo a la gaucha :gaucha_mf: y al gaucho :gaucho_mf: que representa al foro de Meteorología fácil. Son dos gauchos meteorológicos, y el emoticón viene en formato pareja también :pareja_mf:

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Monica, Julio 17, 2012, 05:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monica

Hola soy Monica de Presidencia de la Plaza Chaco, siempre me gusto la meteorologia, espero aprender mucho en este foro.
Gracias por aceptarme :D :D

David Met

Hola Mónica. Bienvenida al foro de meteorología fácil

Es un gusto tenerte por aquí.
Esperemos que te sientas cómoda.

Abrazos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Hola Monica
Bienvenida al foro.

HJ

Hola Monica, bienvenida al Foro de Meteorología.

Saludos desde las Sierras de Córdoba

Monica

Gracias a todos por la bienvenida, re lindo todo y por lo que se ve muy buena onda -:) :\

YO

Sin saber que era imposible El fue y lo hizo