Noticias:

:observador: ¿Cómo está hoy? (2026) tema dedicado para que todos nos pongamos en el papel del observador meteorológico.

Menú Principal

Las plantas se comunican.

Iniciado por David Met, Febrero 19, 2012, 10:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hola David, hay una película, de la cual no recuerdo el nombre basada en esto, donde las plantas comienzan a defenderse de la presencia humana, primero en las plazas de las grandes ciudades, y luego en áreas mes pobladas, todo como defensa ante la contaminación producida por los seres humanos.

Saludos
HJ

David Met

Jamás escuché hablar de esa peli.

Buscando en la red, me figuran dos nombres. En ingles "The Happening" y en castellano "El incidente" o también "El suceso".
¿puede ser que sea esta?

El Incidente (The Happening) - Trailer español
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Si David, esa es la película que mencioné.

YO

Hola!
Hace poco dieron esa película en la tele ( bastante plomo, las plantas te obligaban a suicidarte )

¡¡ATENCIÓN CON HONGOLANDIA!!!! A ver si las plantas se resisten a ser manipuladas y mandan un virus por el PIC hasta la comsatanasdora  jajajajaja

Saludos!
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¡Upa!, tenés razón. Mirá si los hongos me atacan  :o :o :o

Por las dudas, voy con una nueve. Si estoy al lado de los hongos y tengo ganas de suicidarme, le vacío el cargador a ellos. ;D ;D