Noticias:

:duda: ¿Tenés una duda meteorológica?
:corregido: Registrate y dejá tu consulta. La comunidad puede ayudarte con nubes, instrumentos, pronósticos, claves meteorológicas y observación del tiempo; entre otras cosas.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2012)

Iniciado por HJ, Enero 09, 2012, 07:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Si, está insoportable.

En esto momentos, en San Fernando

Temp 5,1ºC
Humedad 60%
Presión: 1027hpa
Viento: Suroeste a 18km/h
Visibilidad: 10 km.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hoy en Tanti a las 07:45Hs la temperatura es de -4.5º.
Sin viento en superficie y totalmente despejado.

Saludos
HJ

YO

Hola!
En lomas en estos momentos tenemos 1ºC sin viento y todo despejado
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

En San Fernando:

Temp: 2ºC
Hum: 61%
Viento calmo
Despejado.

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Creo no estar loco... pero hoy a las 15:45 Hs, en Tanti el termómetro marcaba 27.3ºC  ???

David Met

No, no estás loco.
En la zona cordillerana, hay zonda.

YO

Hola !
En Lomas, mi estaciòn me dice que tenemos 14,2ºC  64% de humedad y un punto de rocìo de 4,655ºC
El cielo està despejado, la luna sobre mi cabeza y no se mueve una hoja
Resumiendo: espectacular  ok!

David Met

Si, ayer fue un día espectacular.
Hoy pinta que será hermoso también pero con baja sensación térmica.

David Met

Después de casi un mes, volvió a llover ¡y con tormenta! a principio de agosto.

Las condiciones en San Fernando son:
Viento del NE a 13km/h (7kt); 6km de visibilidad reducido por tormenta con lluvia moderada; cielo cubierto con stratus a 800ft; Nimbus y cumulonimbus a 5.000ft; Temperatura 12°C Td 11°C Presión 1013Hpa.

YO

En Lomas tenemos fuerte tormenta eléctrica con mucha lluvia, por momentos demasiada

David Met

Llueve en San Fernando con tormenta.
Amaneció parcialmente cubierto, y a medida que pasaban las horas, comenzó a cubrirse cada vez más. La tormenta se formó de golpe, y por momentos cayeron pequeños chaparrones; pero más lluvia continua.

David Met

Acaba de granizar en San Fernando. Duró un minuto y el tamaño fue de 2 a 3 mm. Esto fue de 12:24hs a 12:25hs.

YO

Por la zona que vivo, en Lomas, no hubo piedra por ahora
Pero hubo y hay fuerte tormenta elèctrica
Acaban de decir en la radio que està granizando en capital, la tormenta viene de allì, seguro graniza acà tambien

HJ

Por Tanti, 18º y totalmente despejado, espero que continúe así...

Ricber

Aca en La Plata no hubo grinizo pero si mucha lluvia y tormenta electrica