Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2011)

Iniciado por YO, Enero 04, 2011, 12:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Llueve en San Fernando con lluvia débil y tormenta.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Se viene tormenta a San Fernando.
Se espera para esta noche (madrugada del miércoles). ¿Caerá granizo?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Ahora en La Plata esta muy feo, esperemos que no sea lo que parece

HJ

Siendo las 21:30 pasadas, estamos en Tanti rodeados de frentes de tormentas eléctricas con gran actividad, por el norte y noroeste y sur sur oeste, impresionante, veo si puedo captar un vídeo y luego lo subo... por ahora voy ha desconectar todo.

Saludos

YO

Tremendo temporal acá en Lomas!
Aparte de la lluvia y la tormenta eléctrica, ráfagas de viento extremadamente fuertes.
Hay árboles caidos, rotos, cables cortados y zonas sin luz.
Por suerte no cayó granizo pero por momentos era un diluvio.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Cita de: HJ en Noviembre 08, 2011, 09:38:53 PM
Siendo las 21:30 pasadas, estamos en Tanti rodeados de frentes de tormentas eléctricas con gran actividad, por el norte y noroeste y sur sur oeste, impresionante, veo si puedo captar un vídeo y luego lo subo... por ahora voy ha desconectar todo.

Al final aquí llovió bastante, no se los milímetros, voy a ver si averiguo. Lo que sí, la tormenta eléctrica fue impresionante.
No pude filmar la tormenta, el celular no da para ese tipo de filmaciones...

Saludos

David Met

En San Fernando, la tormenta llegó a la madruga de hoy.
No llovió mucho, pero si hubo mucho viento con muchas ráfagas.
Tampoco cayó granizo.

Por lo que estuve viendo, en Bragado, hubo techos que salieron volando, caída de árboles por los fuertes vientos.
En Mendoza, el Zonda mató a dos personas. Uno fue un motoquero que se le cayó una gran rama encima. La segunda víctima no se que le pasó.

HJ

En la ciudad de General Dehesa murió un nene de 9 Años en el patio de la escuela por un árbol que cayó durante un recreo, realmente una tragedia.

Fuente

David Met

Si, una verdadera tragedia.
Cuando hay mucho viento, lo peor que uno puede hacer, es salir fuera de la casa o edificio. No solo por los árboles, sino por los escombro que pueden volar y caer.

David Met

A las 17hs, pasó un cumulonimbus muy fuerte que descargó agua en forma intensa (chaparrón) y vientos fuertes.
En San Fernando, el viento llegó a los 49kt (74 km/h). La lluvia precipitada fue poco, unos 6,5 mm.

David Met

El día de hoy, estuvo y está excelente. La temperatura máxima alcanzó los 28,3 °C (lindo para la pileta). Cielo completamente despejado y el viento leve del noreste. ok! ok!

David Met

Llueve con tormenta en San Fernando. También hubo muchísimo viento. El viento llegó a los 40 kt (74km/h aproximadamente).

YO

Hola a todos!
Estuve toda la semana pasada en la costa (trabajando)...  -:) y no pude ver nada raro que pueda ser mencionado, ya que todos los días fueron de sol, solo el sabado a la noche cayó un chaparron que no alcanzó a borrar los serruchos de las calles de arena. :me callo:
Anoche, ya en Lomas, pude dormirme como me gusta, con tormenta y lluvia fuerte. ok! No se cuanto duró pero mientras estuve despierto lo disfruté. :\

Saludos!

David Met

Que bueno. Me imagino que el trabajo fue estresante y agotador  -:)

Si, no hay nada más lindo dormir con lluvia.

YO

Hola!
Es el segundo día fresquito que tenemos por acá, no se cuanto va a durar pero por lo que dicen los que saben, sería la ultima ola de frio que llegaria desde el sur.
Aprovechemos!!!  :\ :\