Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2011)

Iniciado por YO, Enero 04, 2011, 12:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Que buena noticia. Acá también hace falta bastante agua.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola a todos!

Hoy en Lomas está bastante feo, muy nublado y con viento fresco.
Ayer tuvimos un poco de sol a la tarde, luego de lloviznas durante toda la mañana.
Cada vez está más oscuro, parece que las nubes son bastante densas.

Saludos
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

En San Fernando amaneció igual.
Ahora es un hermoso día, con bastante sol y hace calorcito. :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Arecoclima

Condiciones actuales en San Antonio de Areco. Temp:21.4 °C - Humedad: 61 % - Viento:18.4 Km/h NNW - Punto de rocio: 13.1 ºC - Presión:1012.0 hPa (subiendo lentamente)- Lluvia de hoy: 0.0mm

http://arecoclima.com.ar/spanish_wl.htm

Que tengan buen dìa! ;)

David Met

Hoy, San Fernando amaneció con ceniza volcánica :-\.
¡Otra vez sopa!

Ricber

Aca en La Plata esta totalmente nublado, aunque leyendo el mensaje de David
talvez sea cenizas tambien.

David Met

Ahora se ha intensificado la caída de ceniza volcánica.
Para comprobarlo, lo que se puede hacer es limpiar una superficie clara, que esté en la interperie. Al cabo de un rato, estará sucio.
Es más fácil discernir entre la tierra y la ceniza, cuando hay viento calmo.

HJ

Tanti amaneció hoy, viento de 3 Km/h del sur y sumergido en una "nube" de cenizas volcánicas, la primera vez desde que hizo erupción el volcán (visibilidad menor a 2 Km).
A esta hora tenemos una temperatura de 11ºC

YO

Hola!
Ayer en Lomas tuvimos ceniza en mucha cantidád, se podía escribir sobre los vidrios de los autos estacionados en la calle.  :me callo:
Hoy parece que la cosa cambió, se ve el cielo en algunos lados bien clarito, aunque hay algunas nubes, el sol aparece cada tanto.
Como sigamos tragando la ceniza Chilena, vamos a tener que inventar un cenizómetro y determinar las propiedades quimicas de la misma. (no se debe olvidar que son residuos de fusión de elementos de todo tipo y que la cordillera es reserva de minerales, los cuales se fusionan entre sí, llegando a nuestros pulmones.) Nos vamos a metalizar por dentro  ???
Parece chiste pero causa mucho daño.

David Met

En San Fernando amaneció fresco, fresco. Con nubosidad variable.
Ahora, siendo casi las 19hs, está fresquito. No está para chomba.

Cita de: YO en Octubre 17, 2011, 09:29:59 AM
Como sigamos tragando la ceniza Chilena, vamos a tener que inventar un cenizómetro y determinar las propiedades quimicas de la misma. (no se debe olvidar que son residuos de fusión de elementos de todo tipo y que la cordillera es reserva de minerales, los cuales se fusionan entre sí, llegando a nuestros pulmones.) Nos vamos a metalizar por dentro  ???
Parece chiste pero causa mucho daño.

Es verdad, la ceniza volcánica es muy nociva para los pulmones.

YO

Hola!
Hoy en Lomas tenemos un día magnífico, Con algo de viento del nor noroeste y un bruto frente de tormenta que aparece de a poco desde el oeste.

Quizas en San Fernando ya esté nublado.... ¿como lo ves David?

David Met

El día, en San Fernando, está excelente. No hace ni calor ni frío.
EL cielo está parcialmente nublado, con nubosidad cumuliforme.
Por ahora, no veo tormentas.

YO

Hola!
Hoy en Lomas está bastante feo, muy nublado y oscuro, viento fresco y nubes muy bajas, parece que en cualquier momento se larga la lluvia.
Lindo para mate y torta frita  :baba

YO

Todavía no llovió, y hasta hay sol por momentos!
Tiempo loco :jeje:

David Met

Si que está loco el tiempo.
Hoy salí tempranito y estaba nublado y con los techos de nubes a 400 metros.

No llovió ni tampoco se esperan lluvias.