Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2011)

Iniciado por YO, Enero 04, 2011, 12:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

¡Qué vientito! se vuela las chapas.
En San Fernando amaneció nublado con 13°C de temperatura. El viento pasó de 25 km/h a 53 km/h a las 13:04 hora local.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Desde las 8 de la mañana, llueve en San Fernando, el resto del gran buenos aires y capital federal.
En algunos lados ha caído piedra. Este mal tiempo se espera para todo el día, y recién, mañana por la madruga, habrá una mejora.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Hoy, martes 16 de agosto amaneció con llovizna débil con neblina. Además, los techos muy bajos 90 metros de altura (300 ft).
Viento del SSW a 11km/h; visibilidad de 2.000 metros reducido por llovizna débil y neblina. Cubierto de stratus a 300 ft. Temperatura 13,7°C Punto de Rocío 13,4°C Humedad del 98%. Presión 1006hpa.

David Met

Llueve, sale el sol, graniza, sale el sol. Un verdadero tiempo de locos.

En San Fernando hace frío, hay mucho viento. Nubosidad variable.

YO

Hola!
Hoy en Lomas el día amaneció bastante lindo, despejado, con temperatura agradable.
Vamos a ver cuanto dura.

¿Vieron que lindo?, cada vez se nota más el amanecer tempranito, cada día tenemos algunos minutos más de luz solar
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Si YOVANI, hoy amaneció hermoso. No hace mucho frío y el cielo está parcialmente despejado.
Al parecer, mañana a la mañana empieza a llover.

HJ

Hola, hoy en Tanti amaneció completamente despejado, con viento norte muy fuerte y a esta hora una temperatura de 7ºC.
Tenemos una sequía de muchos meses, la única humedad que hubo fueron las dos nevadas de mediados y fines de Julio.

Saludos

David Met

Hola Hector, hola a todos.
En San Fernando amaneció parcialmente despejado y muy frío con 5,5°C.

El día está hermoso pero aparentemente durará muy poco tiempo. Al parecer, se pudre todo el sábado a la noche.

David Met

Hoy hemos tenido un excelente día en San Fernando.
Durante todo el día, tuvimos el hermoso viento pampero.

Las condiciones ahora son:

Viento de los 230° 17km/h, visibilidad de 10km; Cielo despejado; temperatura 17; punto de rocío -0,6°C; humedad 30% y la presión 1018HPa.

Un verdadero día primaveral, lindo para tomar mate debajo de algún árbol.

David Met

Hoy ¿lloverá?

El día amaneció nublado con altoscúmulus, altostratus y nimbustratus.

El viento está de los 340° 13km/h. La visibilidad es de 10km, el cielo está cubierto con nubosidad media. La temperatura es de 14°. El punto de rocío es de 9°C y la presión está en 1010Hpa

David Met

El día amaneció nublado con nubes de lluvias.
Para hoy se esperan lluvias y tormentas. El SMN ha emitido un alerta por caída de granizo en la ciudad de Buenos Aires y parte de la pcia de Bs. As.

YO

Hola a todos!!!
Hoy en Lomas amaneció con neblina y fresco.
Ahora está despejado y con solcito, ayer pintaba como para llover, pero no pasó nada...
Los árboles se mueven muy poquito, por lo tanto el viento ni se siente.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

En San Fernando amaneció con niebla baja y alcanzó a reducir la visibilidad a 200 metros.
El viento estuvo variable desde el Este hasta el Sur a 3 km/h.

David Met

Llueve en San Fernando (¡Va! en gran parte de la Argentina).

Hoy se esperan tormentas, localmente intensas con hasta caída de granizo. La lluvia que caerá será bastante y por eso el SMN emitió una alerta para el día de hoy.

HJ

Por fin llovió en Tanti, después de muchos meses, un diluvio desde las 4 horas hasta las 6:30. Esto trae un alivio a la gran sequía que teníamos.
No tengo los milímetros... pero puedo asegurar que fue mucho, el desague bajo la casa no alcanzó y tuve un río por el pasillo  :que mal!:

Saludos

Edito: 58mm registrados en el pluviómetro de la Oficina de Correo.