Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2011)

Iniciado por YO, Enero 04, 2011, 12:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milor

:D En venecia hoy hubieron diversos temporales, algunos con precipitaciones anexas :D Ahora (a las 2,20 locales, 0020Z) el cielo esta despejado, visibildad de 9000 metros viento de norte a 3 nudos, humedad 93% temperatura 20 y rocio 18  presion a 1014 :D

David Met

En San Fernando amaneció despejado y con mucho frío. Esperamos nuevamente la ceniza volcánica que entrará por el sur de Córdoba.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola!
Hoy en Lomas está muy agradable, el frente de tormenta que se veía para el este ya no amenaza, el solcito calienta un poco, pasan algunas nubes pero dispersas y sin cuerpo, no molestan.
Por ahora aflojó un poco el frío  :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

En San Fernando, zafamos de la tormenta.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola!
En éstos momentos en lomas está cayendo una pedrada chica pero mucha cantidád, con mucho viento del este noreste

David Met

¿En lomas cayo piedra?
Yo estuve en capital y apenas llovió (zona Saavedra)

YO

Si David!
La cantidàd era tanta que no se escuchaban las màquinas de la fàbrica! (los techos parabòlicos son de chapa)
Vivo a 40 cuadras de donde trabajo y apenas lloviò sin piedras, por lo que escuchè la piedra coyò en varios lados, luego de las 18hs. fuè un diluvio y varios vecinos pasaron la noche sacando agua de sus casas, un bajòn  >:(

Milor

Llego un fente frìo con algunas tormentas, las temperaturas disminuyeron de mas o menos 13 grados. En este instate (4 locales) a Venecia CAVOK con visibilidad de almenos 50 kilometros, despejado,  temperatura 17 y rocio 15, humedad 89% presion 1005 :D

David Met

Cita de: YO en Julio 19, 2011, 09:11:16 PM
Si David!
La cantidàd era tanta que no se escuchaban las màquinas de la fàbrica! (los techos parabòlicos son de chapa)
Vivo a 40 cuadras de donde trabajo y apenas lloviò sin piedras, por lo que escuchè la piedra coyò en varios lados, luego de las 18hs. fuè un diluvio y varios vecinos pasaron la noche sacando agua de sus casas, un bajòn  >:(

Miércoles, si que fue un diluvio.
O sea que zafé, porque yo tenía el auto afuera, en la intemperie.

Cita de: Milor en Julio 20, 2011, 11:52:10 PM
Llego un fente frìo con algunas tormentas, las temperaturas disminuyeron de mas o menos 13 grados. En este instate (4 locales) a Venecia CAVOK con visibilidad de almenos 50 kilometros, despejado,  temperatura 17 y rocio 15, humedad 89% presion 1005 :D

Hola Milor.
Hace frío allá también, por lo visto. Un poco de respiro por el calor ¿verdad?

Nosotros estamos teniendo frío ya que estamos en el hemisferio sur (Argentina) y el frío está a la orden del día.
Ahora, siendo las 03:00 UTC (00:00 local Argentina) el viento está del W a 9km/h. La visibilidad de 10km. El cielo está cubierto con Stratoscúmulus a 3.000 pies (900 metros aproximadamente). La temperatura es de 8,9°C y el Rocío es de 6,8°C. La humedad es del 87% y la presión está en 1022.1 Hpa.

David Met

Amaneció muy lindo en San Fernando pero ya aparecieron algunos torres cúmulus.
Para hoy se espera TORMENTA  :\ :\  debido a un frente caliente que está bajando del norte. Por lo tanto ya estoy preparando la cámara.

YO

Acá en Lomas amaneció igual pero comenzó a soplar viento muy fuerte y ya cada nube que pasa tira agua :me callo:

David Met

Hace 10 minutos, llovió muy poquito.
La nubosidad sigue siendo entre estable e inestable. La humedad es alta y está pesado.

YO

Sale el sol, llueve, sale el sol, llueve, sale el sol  ???

David Met

Diluvia en San Fernando.
Cayó granizo muy pequeño y el viento alcanzó los 46 kt (85 km/h)

Ricber

Diluvio en La Plata, pero no hubo granizo, al menos por mi zona