Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Recuerdos desde la inocencia

Iniciado por YO, Enero 11, 2011, 09:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_vpi

jeje,  lo habia pensado en ponser y despues me olvide... soy el tercero desde la izq. era el mas chico del grupo.
En esa cumbre siempre hay viento, es conofido como Filo Norte, si conocen Bariloche es en el cerro Lopez, el paredon que se ve cuando hacen circuito chico. Justo sobre el cementerio del montañes. Desde la base por su cara norte la pared tendra unos 300 mts y por el sur unos 100 mas o menos.
Esa cumbrecita esta por los 1500 metros, y las dos cumbres que asomas detras de la cabeza del ultimo son PIco Lürs y Pico Finó, ambos apellidos de sus primeros escaladores.

Saludos, Daniel.

David Met

¡Qué jovencito eras ahí! y que lindos recuerdos que te han quedado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Epa, epa, ¿Como que no estaban uniformados? Si hasta tenían casco! jajajajaja

Muy buena foto, y por lo que veo era un equipo mixto,  :o  nosotros eramos todos varones, muy aburrido :(

Continúo con mis recuerdos

La marca del Zorro

Ya estaba dentro del grupo,  podía entrar al salón de reuniones, y aprender de todo.
Lo primero que nos enseñaron fue a cuidarnos de los riesgos de una noche en el campo.

Recuerdo que lo más peligroso, no eran ni las arañas ni las víboras, era el Zorro, que por las noches se acercaba a nuestras literas, y sin darnos cuenta nos atacaba!.

Ese fin de semana tuvimos la primera excursión al campo....., bueno, en aquel entonces estaba todo descampado......, Salimos a la tarde, el sábado, después de la reunión de instrucción acostumbrada.

Llegamos de noche, a un lugar en el medio de la nada. Nos llevaron en la Estanciera que  pertenecía al Capitán.
El lugar era una construcción bien de campo, paramos justo al lado del gallinero, ya era de noche, y el típico olor campo se hacía notar...., nos lavamos las manos en un estanque y nos pusimos a comer las pizzas que el Capitán había comprado por el camino.
Durante la cena se contaban historias de aparecidos, de los rayos sin tormenta que dejaban agujeros en el piso, de las manos de la noche, que si te encontraba durmiendo con los pies destapados, te agarraba y te tiraba para afuera, del hombre sin cabeza, que cabalgaba a la madrugada  buscando alguna cabeza que ponerse.

Pero los relatos del Zorro que se metía en la casa y en las carpas, y si no te dabas cuenta te marcaba la cara de un zarpazo, eran los que más miedo daban, porque decían que pasaba todas las noches.

Cerca de las diez de la noche, nos mandaron a todos a dormir, y nos advirtieron que si alguno aparecía con la marca del Zorro al despertar, tendríamos un castigo.

Fue casi imposible dormir, todos estábamos esperando al Zorro, pero el sueño nos venció de a poco.

Demás está decir que al otro día todos teníamos la cara marcada con un lápiz labial rojo, y ni siquiera lo sentimos, pero el castigo vino....

Fue la primera vez que supe lo que era el cuerpo a tierra, y la carrera march, y todo por culpa de ese Zorro.

Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Me hiciste acordar de algunas excursiones que hicimos.

Fue en un campo cerca de una casa. Estimo que sería de alguien de los cordinadores. Estábamos alejados de la ciudad a unos 7 km aproximadamente. Dormimos dentro de un remolque parecido a esto:

Dentro éramos unos 5 chicos. Pleno invierno y con feo clima. Nos dieron una barrita de chocolate a cada uno para que nos dea calor. Recuerdo que me costó un poco dormirme ya que tenía un poco de miedo, emoción y ansiedad a la aventura. Nos levantamos a las 6 de la mañana y fuimos a desayunar el grupo entero.

Cuando finalizó el desayuno, nos esperaba un día con mucha actividad y algunos juegos.

Lamentablemente, tengo un vago recuerdo, pero se que esos dos días que pasé ahí, fue un sábado y el domingo, la pasé muy bien y fue charla en mi escuela con mi mejor amigo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.