Autor Tema: Dia PATRIO, anécdota  (Leído 406 veces)

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
Dia PATRIO, anécdota
« en: Mayo 25, 2015, 07:10:43 pm »
Felíz día de la Patria !!!! Feliz 25 de mayo !!!!

Recuerdo en éstos momentos, algo que siempre me decían mis abuelos cuando yo era chico y protestaba por algún vicho que encontraba en la comida......

- (En Europa, en épocas de guerra, no había mucho para comer y lo poco que había se lo teníamos que pelear a las ratas, a lo que yo respondía ¿y se lo comían igual? Ellos me contestaban muy tristes lo siguiente ... Si, decíamos viva la patria y adentro)-

Lógicamente, yo era muy chico para entenderlo.
Hoy gracias a Dios, no tenemos ese problema que tenian ellos, pero.... muchas cosas nos pasaron
a nivel País mientras yo fui creciendo....
Mil y una vez me acrdé de las palabras de mis queridos abuelos Juan y Ana.

Por eso, cuando a veces, por las malas decisiones que tomaron o toman nuestros dirigentes, nos tengamos que comer algún zapo.... digamos bien fuerte para que Ellos nos escuchen:

VIVA LA PATRIA  CANEJO!!!!!!!   :borrachos!
                                                      (y el zapo que se lo coman ellos)  :rayo:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Desconectado Ricber

• Moderadores
  • Stratus
    • metlp
Re:Dia PATRIO, anécdota
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2015, 07:39:37 am »
Viva la patria ok!

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Re:Dia PATRIO, anécdota
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2015, 04:24:12 pm »
¡VIVA LA PATRIA!

Por suerte no estamos como en esos tiempos; pero muchas personas si lo están. Algunos porque no quieren trabajar y solo ser mantenidos; otros porque no han tenido una buena preparación de chico y no logran conseguir un buen trabajo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.