Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Hola..de momento

Iniciado por EDU100, Noviembre 22, 2010, 08:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EDU100

Estimados amigos y hermanos hispanos.
Me llamo Eduardo Fontal....y soy celebre...espero durar..¿teneis calabozo?
Vivo muy felizmente en Puerto Real, Cádiz-España.

Y os garantizo que Dios está con los tontos..muy atento..Al alba y al orto (que tiene mucho trabajo)le doy las gracias por las meteduras de pata, y más por las que me ha evitado.

Soy muy alegre y guasón, por que creo en Cristo, firmemente...y como Hombre que fue...pienso que después de ir de boda y hacer del agua vino...tenía su puntito también. Para mi es EL QUE ANDUVO EN LA MAR.

Casado 35 años y espero muchos mas, un hijo y una hija, mis tesoros, trabajadores, y honrados, mi hijo ya casado.
Así que como solo estoy un poco majara...o a lo mejor más,  mi mujer me aguanta...están razonablemente bien de salud y trabajando.
¿Pues no se me ocurre nada más que pedir?...  Y el día que EL me llame, entregaré como en la mili, la manta y la cuchara...y tengo  un atenuante...majara.

Un saludo y espero durar mucho. Edu :)     (lo del saludo si..lo otro???)
Disculpar, se me olvidaba deciros por que estoy con vosotros, he sido aromodelista y me encantan los planeadores, y los fenomenos celestes... y además estoy como el tiempo  ;D

David Met

Hola Edu.
Bienvenido al foro de meteorología  :\ :\

No te banees solo.  jajajajaja

Tranqui Edu, si nadie viola el reglamento del foro, no hay motivos para hacerle un llamado de atención o un baneo.
Por ahora, somos una comunidad chica. Al ser chica, es muy amigable.
Gracias a Dios, el foro va en aumento y trataremos de mantener el foro amigable.

Saludos Edu. ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Bien venido EDU100  :D

¡AGUANTEN LOS HOMBRES DE PACO COÑ......!:\ :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Cita de: YO en Noviembre 23, 2010, 08:03:22 AM
¡AGUANTEN LOS HOMBRES DE PACO COÑ......!:\ :\

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ok! ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.