Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Fotos recien sacadas desde mi balcon

Iniciado por jpgazzola, Abril 18, 2010, 08:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgazzola

Gente les dejo algunas fotos que logre sacar desde mi balcon, solo les dejo las mejores ;)

Salio un poco movida pero quedo buena:

Esta para mi la mejor!

y la ultima:

Saludos, espero que les gusten!
Galileo Italy 700x76
Oculares: Plossl 25mm, Plossl 10mm, H20mm, H12.5mm, SR4mm,
Barlow 3x, Erecting eyepiece 1.5x.

Binoculares Bushnell 20x50

Ubicacion:
Latitud:    S 34° 35' 27.60"
Longitod: W 58° 41' 45.60

David Met

Que buenas fotos Juan.
En un ratito subo las mías.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Bueno, me hice un tiempito para achicar las fotos y subirlas.
Aquí están:

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Hola,
Excelente fotos, que tecnica usan para sacarlas.

nube1

Que suerten tienen algunos!! eso es pintado  :jeje:  ya me gustaria ser como vosotros un saludos y enhorabuena
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Gracias a ambos.

Cita de: Ricber en Abril 19, 2010, 11:24:56 AM
Hola,
Excelente fotos, que tecnica usan para sacarlas.

La forma en que yo las saco es usando un trípode y dejando el obturador abierto por 8 segundos. De esta manera y por 8 segundos queda grabado en la exposición y formando una única imagen.
Por ejemplo, los rayos que fueron sacados, no fue en el momento que disparé el obturador, sino que aparecieron dentro de los 8 segundos de exposición.

En la última foto, donde se ven dos rayos descargando a tierra, no ocurrieron en forma simultánea, si no recuerdo mal, la diferencia entre ambos fue de 3 segundos entre uno y otro pero en la imagen se ve como si fuera en forma simultánea.

Ricber

Me imaginaba que algo asi era, bueno vuelvo a felicitarlos.

David Met