Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Publicar nota en la web de meteorologia facil.

Iniciado por David Met, Abril 07, 2009, 03:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Estoy empezando a crear la página web. Recién hoy le puse una portada.

Mi idea es preguntarle a ustedes, si desean que suba un tema/material a la página web. Si quieres que tu trabajo aparezca en la web, mándame un mensaje privado o lo puedes subir al foro y con gusto lo pondré en la web.

Saludos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Estoy empezando con la página web. Como pueden observar, lo estoy haciendo en joomla. Me hablaron muy bien y además me gusta como está organizado.

Recuerden que, si alguien quiere colaborar con la web, pueden subir al foro el artículo que quieren que publique o mandándome un mensaje privado (MP) y lo charlamos ahí.

Saludos amigos. :\ :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Ya le estoy tomando la mano al joomla y la estoy diseñando muy rápido pero demasiado sencillo a la vista, por lo que mas adelante, lo haré más agradable a la vista, con mas colores y organizarlo mejor.

No obstante, ya está disponible algunas descargas que se van a ir sumando otros artículos. Solo es para usuarios registrados dentro de la página web que es otra base de datos distinta a la del foro. Pero pueden poner el mismo nombre que tienen en el foro.

Espero le sea de utilidad.

David Met

Si aún tienes ganas de publicar una nota en la web de meteorología fácil que sea de utilidad para todos, no dejes de avisarme.
He inaugurado una nueva sección llamada Fotos destacadas, puedes subirla al foro y posteriormente la subo a la web. También me puedes enviar un e-mail a david@meteorologiafacil.com.ar