Noticias:

El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

2012

Iniciado por nube1, Noviembre 27, 2009, 08:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube1

http://www.whowillsurvive2012.com/

amigo david! te dejo una web yo de ingles lo llevo mal, a ver si te gusta la web ok saludos
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Estoy esperando para poder ir a verla al cine.
No me lo quiero perder.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

pos! DAvid yo la he visto, y te aconsejo que vayas preparado, para pasarlo mal un rato y tambien en primera fila asi que ya lo sabes porque yo la he visto  :D

David Met

¿Es jodida por la realidad o está mal echa la película?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

¡ Mal echa Nada ! al reves que esta, muy bien echa es muy guapa "linda" y ademas es para verla en cine en primera fila jodida es un rato  8) pero lo pasas bien, y esas peliculas son, para verlas en 3D asi que fijate como es la pelicula y tambien de lo buen echa que esta los efecto se pasan... un poco pero bueno desde mi punto de vista es para verla  ;)

David Met

Perfecto. Entonces la voy a ver  :\ :\