Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Tormenta tropical IDA

Iniciado por David Met, Noviembre 07, 2009, 08:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

La tormenta tropical IDA toma fuerza. Por este motivo EE. UU., CUBA y México emitieron un alerta por esta tormenta que cada vez, se hace más fuerte.

Les dejo una imagen satelital global para que lo puedan ver. Voy a buscar una imagen más actual y más grande.

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

si no me equiboco! es esa cosa que parece una pelota de futbol y blanca lo que te refieres lo mismo se formara un pequeño huracan o tormenta tropical ya me direis algo ;)
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Así es es Juan.
De todas maneras, a esta altura dudo mucho que se convierta en un huracán, ya que las condiciones para tal fenómeno, están cesando.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

La naturaleza ha vuelto a cebarse sobre Centroamérica, especialmente sobre el más pequeño de los países centroamericanos, El Salvador, donde las lluvias torrenciales han causado una auténtica catástrofe.

Las constantes lluvias provocadas por el huracán 'Ida' en El Salvador, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson de cinco niveles, dejan al menos 124 personas fallecidas, 60 desaparecidos y más de 7.000 personas sin techo, según ha confirmado el presidente del país, Mauricio Funes.

Parece ser que venia con mala leche    :o

El Salvador, de categoría 2

una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met