Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Me Despido" por un tiempo"

Iniciado por nube1, Agosto 30, 2009, 05:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube1

hola david! y compañia, esta semana no puedo poderme, en el foro ya que me voy de vacaciones en coche. Para Madrid 740 km desde mi pueblo, entoces tengo que preparar algunas cosas, pos nada siguir asi en este foro que soys para mi buena gente, y nada gracias por todo

saludos!!! :)
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Te vamos a extrañar Juan.
Que tengas un buen viaje y no olvides de compartir algunas fotos con nosotros  :\ :\, sino  :jeje: :jeje:

Fuera de broma, si se puede, subilas, sino nos quedaremos con las ganas  ;D
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Bueno, felices vacaciones, que lo pases bien, y como dice David, si puedes pone algunas fotos.
Suerte

nube1

ey! compañeros muy buenas estoy en mi casa pero estare 3 semanas fuera antes de que me vaya os subire fotos oks saluditos, y no encontraba la web esta jejjeje. que me cambio de internet explore tengo el firefox este que aun no lo entiendo bien

David Met

Bienvenido compañero jauncito.

yo me mudé también a firefox y la verdad anda muy bien. Antes usaba el navegador de google, pero prefiero a Mozilla.
Hace unos días atrás, te envié un MP ¿Lo recibiste?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

si lo recibi! amigo david.. y gracias por todo igualmente si voy a estar 3 semanas fuera.. ya hare fotos ok cuidaros

David Met

Igualmente, Cuídate. Te estaremos esperando.