Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

modelos agosto 2009

Iniciado por nube1, Agosto 01, 2009, 02:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube1

hay os dejo! la linea de tormentas entrando por mi zona pero aun lejos
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Hola Juan.
No entiendo la encuesta.

Lamento que no te contesté antes pero me quedé sin internet en casa.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

Hola david!! te refieres, a la encuesta de modelo, es los modelos mapas" o radar, de aqui de mi zona espero que no me haiga equibocado de post. y aparte para que tengais una idea sobre el clima de mi zona ok  ;)

si quieres borro la encuesta y el post?¿

David Met

No, no, el post no lo borres que está muy bien.
Cuando abriste este tema, creaste una encuesta que dice:

Pregunta: calor, y las opciones son Altas, medias y bajas. Eso es lo que no entiendo.

PD: Borre la respuesta duplicada.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

Hola! buenos dias, ahora tenemos 27 grados de temperatura, con el 81 % de humedad y de presion tenemos 1002 hpa. Ymuy mala noche con mucho, bochorno

saludos :)

David Met

En el gran buenos aires, tenemos una temperatura de 11,2°C, la humedad del 91%, viento del noreste a 7km/h, visibilidad de 10km y más, la presión de 1019,8Hpa y el cielo está parcialmente nublado con nubosidad alta, más precisamente de cirrustratus.

La noche estuvo hermosa y nos espera un lindo día. :\ :\

Juan, por allá ¿Va haber tormenta?

nube1

hola buenos dias o buenas madrugadas. Ahora tenemos 27 grados, con el 83 % de humedad y de presion con 1001 hpa y con bochorno saludos

David Met

Hola madrugadas, jejeje. Pero ya te estoy contestando de mañana.

Pregunta Juan, ¿qué es bochorno?
Acá en Argentina, tenemos una frase que dice, "esto es un bochorno" expresando que es algo aburrido.

Volviendo al tema, se ve que aún no entró el ciclón porque hace calor y está pesado. La térmica debe de estar alcanzando los 30°C (calculando a groso modo, no tengo la tabla a mano).
En donde vivo, hay un tiempo hermoso con cielo despejado y una temperatura de 13°C con 88% de humedad y la presión es de 1019,6Hpa.
Tenemos viento del norte, que acá en el hemisferio sur, significa aumento de temperatura.
Se empieza a sentir la llegada de la primavera. Los árboles empiezan a empezar a sacar hojas y algunas plantas, empiezan a sacar flores, como mi duraznero. Para noviembre - diciembre me las estoy comiendo desde el árbol  :\ :\

nube1

Hola david! jejeje.. bochorno es que hace mucha calor, y con humedad o sea que estas pegajoso..

actual : 27 grados de temperatura presion atm. 1004 humeda el 78 % saludos

David Met

Perdón Juan, me saltee tu repuesta.

Ahora entiendo de donde viene la palabra. Esos días así es feo, si no tenés aire acondicionado, no sabes donde meterte. En mi casa no tengo aire acondicionado. En esos días me gusta estar en el trabajo  ;D ;D