Noticias:

:observador: ¿Cómo está hoy? (2026) tema dedicado para que todos nos pongamos en el papel del observador meteorológico.

Menú Principal

De nuevo en carrera.

Iniciado por David Met, Junio 07, 2026, 03:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Hola a todos.
Estoy de nuevo por aquí. He estado entrando esporádicamente para mantener el foro en funcionamiento y evitar que se caiga; pero mi participación ha estado interrumpida por falta de tiempo.
En estos años, me he vuelto inspector meteorológico emitido por el SMN Argentina y ya he echo visitas a varias estaciones meteorológicas; incluyendo la habilitación de una estación meteorológica aeronáutica en Sauce Viejo.

Espero, que la carga de trabajo no sea excesiva pero de todas maneras; trataré de participar más aportando cosas. Por ahora me limitaré a revisar cada foro y re establecer archivos adjuntos que no se ven.

Así que, cualquier error que encuentren; estaré muy agradecido que me lo indiquen; así las reparo de una manera u otra.

Nos estamos leyendo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

He estado actualizando el foro; eliminando archivos viejos que ya no sirven; tablas de base de datos que no se utilizan, y activé el registro del foro.

Esperemos tener una buena actividad del mismo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Hoy actualicé el calendario. Había fechas muy viejas y las borré para achicar la base de datos. No es nada lo que se recupera en espacio, pero si en tiempo de consultas del servidor para ver si hay que incluirlas o no en el calendario.

David Met

Aproveché y le cambié los íconos de nuevos temas, por el sol; una nube con un rayo y una nube con un rayo y lluvias; así queda más personal el foro.

David Met

Hoy actualicé los emoticones. Logré hacer visualizar los que había subido anteriormente.
De seguro siga con este tema; para achicar el lugar que ocupa; ya que molesta un poco con la PC; pero a nivel celular, es terrible.
De todas maneras, va a estar la posibilidad de visualizarlos con el botón MÁS, por lo que no se van a perder.

David Met

Hoy acomodé el logo del foro.
Hace unos días lo instalé pero resultó ser incómodo, así que lo hice más chico. Se puede apreciar arriba a la izquierda; para el tema de diseño por defecto.

David Met

Hoy actualicé los smileys. Con la ayuda de la IA generé nuevos íconos más acorde al foro.
Los clásicos de siempre están disponibles; desde el botón más.

También agregué íconos en el ícono de los mensaje; que se selecciona al responder los mensajes.
Esta respuesta, arranca con un nuevo ícono.