Autor Tema: Regla de este foro.  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Met

  • Administrador
  • Stratus Cumulus
  • *****
  • Mensajes: 3086
  • Sexo: Masculino
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Regla de este foro.
« en: Septiembre 08, 2009, 07:50:42 am »
Debido a que soy una persona creyente, y soy de la religión católica apostólica romana, quiero compartir mi creencia con ustedes y tratar de ayudarlos en la parte espiritual.
No soy sacerdote y si me hacen alguna pregunta que no sepa la respuesta la averiguaré.

Invito a toda persona, a hablar de DIOS y abandonarse en él. Desde que empecé a rezar todos los días con mi familia, las cosas andan mucho mejor. Entiendo cosas que antes no entendía y soy más paciente. Recomiendo a rezar, aunque sea, una oración corta todos los días. Si no se animan a hacerlo con su familia, háganlo solo y luego tendrán las ganas de compartirlo. Yo empecé a rezar solo en mi trabajo cuando estaba un ratito solo. Al poco tiempo invité a mi esposa y juntos rezamos siempre. Eso nos ayuda a respetarnos mutuamente.



Está terminantemente prohibío hacer blasfemas más precisamente de mi creencia. Si no compartís lo que aquí se habla, no te molestes en responder ya que el mensaje será borrado inmediatamente si ofende a mi religión o a cualquier otra persona de aquí del foro, sea usuario registrado o visitante.

Nadie tiene derecho a obligar a nadie a que creer. Eso implica respetar la libertad que Dios nos brindó. Repesta esa libertad en todo momento.

Cualquier persona (usuario registrado) puede compartir experiencia y enseñarnos algo, pero si está violando este reglamento, será borrado. No se arriesguen a que los baneen para siempre.

Este foro no lo creo para generar problemas y/o discuciones, sino para solucionar problemas de cualquier tipo desde la parte espiritual.

Los invito a participar, aunque sea solo leyendo esta parte del foro.

Ques DIOS los bendiga a todos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.