Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

La obra de Maria Valtorta.

Iniciado por David Met, Octubre 28, 2011, 10:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

La obra de Maria Valtorta: "El poema de El Hombre Dios"
Libro electrónico, también conocido como "El Evangelio como me fue revelado"


María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: El Poema de El Hombre Dios. Lo notable es que estos relatos le fueron revelados a través de visiones que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María Valtorta reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones.

A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):

"Digo que no hay nada objetable en el Poema de El Hombre-Dios y en todos los demás escritos de Valtorta en lo que respecta a la fe y la moral".

Hoy ofrecemos a nuestros lectores el texto completo de esta maravillosa obra, como fuera publicado recientemente en diversos portales de internet. Finalmente podemos acceder a tan extraordinarias revelaciones que nos ayudarán a aumentar nuestro conocimiento de Jesús, y así amarlo aún más.

Comentario a nuestros lectores: mucha ha sido y sigue siendo la controversia alrededor de esta obra. Sin embargo, es importante resaltar que más allá del debate que la Iglesia ha manifestado durante décadas, no existe actualmente prohibición oficial sobre estos textos. La aprobación de Monseñor Roman Danylak nos da un impulso en proponer la lectura de estos maravillosos escritos, los que hemos disfrutado y considerado de notable efecto en el camino de crecer en el amor a la Iglesia, a través de Jesucristo como Su Cabeza.

Para acceder a la obra de María Valtorta HAGA CLICK AQUI

Para registrarse en nuestra lista de envíos de novedades HAGA CLICK AQUI

          
El Evangelio como fue narrado a María Valtorta
www.reinadelcielo.org
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.