Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

JALv2 desde 0 - Comentarios, duras y sugerencias.

Iniciado por David Met, Junio 03, 2011, 03:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Muy buen ejemplo YO.
Te modifiqué el mensaje para agregar el enlace del índice. Espero no te moleste.

¿Te puedo pedir un favor? ¿Podés subir el archivo DNS en formato JPG? en mi caso no utilizo el proteus y no lo puedo ver. Si otro usuario está en la misma situación que yo, también se verá perjudicado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Gracias David!

Por supuesto que no me molesta  ok!

Con respecto al circuito: tenès razòn, cuando probè de entrar para ver como quedò y lo abriò con el Proteus, me di cuenta que serìa un problema, pero como era tarde y estaba cansado, no lo puse.

Ya lo pongo  ;D

YO

Hola a todos!
Tengo casi listo el programa ejemplo basado en el voltìmetro anterior.

Esta vez, haremos manejo del LCD con ejemplos de escritura mòvil, usamos el ADC nuevamente, y le agregaremos una rutina de promedio.

Para completar el ejemplo, haremos escritura y lectura de la EEPROM, y ya que tenemos un voltìmetro, aprovecharemos la EEPROM para realizar un medidor de picos o memorizador de voltajes màximos.

Si les parece, lo subo en el otro hilo

Saludos!

David Met

Dale YO, subilo tranquílamente.

Yo también tengo novedades.
Gracias a unos amigos pude desarrollar una pequeña aplicación con USB.

Lo subiré a la brevedad.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Hola David, vengo viendo los articulos sobre JAL, veo que se puede hacer aplicaciones con USB y queria preguntarte
si sabes si tiene aplicaciones para redes o internet del tipo del stack de microchip.
Saludos

David Met

Hola Ricardo.
Perdón por la tardanza en responderte.

Por ahora no lo se. Realmente desconozco si hay un stack para internet en este lenguaje.
Dejame investigar y te digo.

YO

Hola David!

Muy buen trabajo  :\ :\ :\

¿Te puedo pedir un favor, podrías incluír el conexionado y el detalle de la ficha usb que usaste ?

De esa forma los que no tenemos esa placa, viendo el circuito lo podemos adaptar

Gracias  ok!

David Met

Dale. Dame un ratito y lo subo. Listo, subí el esquemático de la placa entrenadora en el segundo ejemplo de USB.

YO