Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Misma historia, dos versiones

Iniciado por YO, Noviembre 24, 2010, 02:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Se encuentran dos mujeres en la calle y una le pregunta a la otra:-¿Como fué tu día?-
-Una catastrofe-, contesta la otra.
-Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, luego hicimos el amor por cuatro minutos, y a los dos minutos ya estaba dormido! Y tu día ¿ como fué?

-Ha sido fantástico!
Mi marido llegó a casa, me llevó a cenar, luego a caminar durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego por más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
-¿Como fué tu día?
-Ha sido fantástico! llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y dormí como una roca, ¿y el tuyo?

-Una catastrofe! llegué a casa cansadísimo, no había lúz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía plata para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidád, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando boludeces durante otra hora.......
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.