Noticias:

:revisar: Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil
El grupo de Telegram sirve para avisos rápidos, pero las consultas técnicas conviene dejarlas en el foro para que no se pierdan y puedan ayudar a otros usuarios.

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente link

Menú Principal

Dia del amigo

Iniciado por Ricber, Julio 20, 2010, 09:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricber

Aca en Argentina hoy se festeja el dia del amigo, asi que un saludo para todos los amigos del foro :\

David Met

A todos los usuarios del foro y web de meteorología fácil.

FELIZ DÍA DEL AMIGO.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

robcaral

Lo mismo digo, Feliz día para todos.

Saludos
Saludos.
Roberto A.