Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

El diario de Sor Faustina.

Iniciado por David Met, Julio 26, 2010, 07:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Diario de Sor Faustina - libro electrónico
Un texto que transforma nuestra relación con Jesús

Hay textos que transforman nuestra vida, y hoy nos referimos a uno de ellos. Sin dudas que la vida de Sor Faustina ha sido y sigue siendo un punto fundamental de nuestros tiempos, ya que a ella Jesús reveló la Devoción a la Divina Misericordia y al Jesús de la Misericordia. En el Diario de Sor Faustina, que hoy les presentamos, vivimos la experiencia de un alma que se encontró en visiones y revelaciones con el mismo Señor. Caminar la vida de Faustina es una verdadera escuela de fe, porque allí descubrimos profundamente como es la relación entre Dios y un alma. En los diálogos entre Jesús y Faustina podemos advertir la sencillez con la que Dios ve nuestra realidad, y como espera de nosotros cosas simples pero basadas en el amor.

Mientras leemos una vez más a Faustina, no podemos dejar de sentir la urgencia de una mayor difusión de esta devoción, como lo pidió Jesús. Es triste ver pasar la Fiesta de la Misericordia, el domingo posterior a Pascua de Resurrección, con muy poco sentimiento y escasa movilización de las almas. Juan Pablo II fue el gran impulsor de esta obra, y de la Canonización de Sor Faustina, que ahora es Santa Faustina, por lo que estamos seguros que leyendo este maravilloso texto hacemos aún más feliz a nuestro querido Karol, allá en el Reino donde goza de las eternas delicias.

Los invitamos a leer esta maravillosa obra, El Diario de Sor Faustina.

Para acceder al Diario de Sor Faustina HAGA CLICK AQUI

Para conocer sobre la Misericordia Divina HAGA CLICK AQUI

Para conocer la Coronilla a la Misericordia Divina HAGA CLICK AQUI

Para conocer la Novena a la Misericordia HAGA CLICK AQUI

Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI

Jesús en Vos confío
www.reinadelcielo.org
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.