Noticias:

El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

duda sobre el viento"

Iniciado por nube1, Octubre 21, 2009, 02:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube1

Hola david! mi duda es cuando se ha cerca, una tormenta con aparatos eletricos, mi pregunta es el viento por que me dado cuenta que no viene de una direccion si no de varias  :)

saludos
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Cita de: nube1 en Octubre 21, 2009, 02:49:31 PM
Hola david! mi duda es cuando se ha cerca, una tormenta con aparatos eletricos, mi pregunta es el viento por que me dado cuenta que no viene de una direccion si no de varias  :)

¿Te refieres a una tormenta eléctrica? ¿A que te refieres con aparatos eléctricos?

En el caso que sea un tormenta eléctrica, es por el cumulonimbus. Esta nube tiene mucha turbulencia y si a eso le sumamos la turbulencia generada por los edificios; casas; árboles; montañas, el viento parece venir de todas las direcciones pero en realidad no es así.
Cuando el viento es fuerte, el viento viene en una sola dirección que luego rotará debido a la naturaleza del frente o de la misma nube.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

muchas gracias david! por tu informacion, pero si ahora mismo vosotros, que estais en zona tropical. VAle y estais en una zona abierta me refiero a campo abierto se ha acerca una tormenta eletrica, el viento es fuerte pero va a golpes otras veces para y luego sigue.. espero que me entiendas pero yo a ti si que entiendo son dudas que tengo gracias
un saludo

David Met

Si que te entiendo, solo que me generó duda "aparato eléctrico".

Si estás a campo abierta, la dirección proviene de un solo lugar, pero a medida que se acerca la tormenta, reina la turbulencia generada por el cumulonimbus. Debajo de esta nube, las direcciones del viento son caóticas, pero predominan los vientos ascendentes y descendentes que son muy fuerte. Esto ocurre por cada célula, que hay y cuando hay tormenta hay muchas células.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

Hola David! ahora si que lo entiendo muchas gracias es lo que mas me preguntaba yo mismo  ;)