Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Milagro en Medjugorje

Iniciado por David Met, Octubre 29, 2012, 12:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

¡Cuanta sabiduría se esconde en cada mensaje de la Virgen! Ella no deja de pedir nuestra oración, pero también el ayuno como forma de doblegar a nuestra humanidad, nuestras pasiones, y asegurar que el espíritu prevalezca sobre la carne. Mientras vivamos estaremos sujetos a la tentación, como Jesús lo estuvo en el desierto durante cuarenta días, o en el Getsemaní. Nosotros tenemos que saber que los consuelos de Dios son un bálsamo que nos fortalece, pero al tiempo vuelve la tentación a intentar quitarnos la paz con ataques cada vez más sutiles e imperceptibles. ¡Escuchemos el pedido de nuestra Madre Celestial!
También les adjuntamos unas filmaciones en los cielos del mundo (principalmente Medjugorje) donde cruces y otras hermosas figuras se dibujan, invitándonos a reflexionar sobre el Creador actuando sobre todo lo que nos rodea. No queremos con esto hacer manifestación alguna sobre la verosimilitud de los materiales publicados, sino simplemente invitarlos a que cada corazón saque sus propias conclusiones sobre estos testimonios.

Mensaje del 25 de octubre 2012

"¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar por mis intenciones. Renueven el ayuno y la oración, porque satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición. Yo los invito, hijitos, a la santidad y a vivir en la gracia. Adoren a mi Hijo para que El los colme con Su paz y Su amor que ustedes anhelan. Gracias por haber respondido a mi llamado."

A continuación hay una serie de videos donde se muestra varios milagros, todos en el cielo de Medjugorje. No es de extrañar que empiecen a aparecer en varias partes del mundo. Eso si, cautela por que hay muchos tontos que harán videos falsos. Lo mejor que uno puede hacer, es rezar y hacer ayuno.

Este articulo no pretende convencer a nadie acerca de creer en lo que se ve, sino en dejar que el alma responda a las imagenes. Dios esta presente en Su Creación, porque "Suyo es el Reino, Suyo es el Poder y la Gloria". Jesucristo es Rey del Universo, y a El se rinden todas las criaturas. Nosotros somos libres de hacer nuestra voluntad durante nuestra vida en la tierra, pero es nuestra misión de vida el contemplar a Dios a nuestro alrededor, porque El es el Señor de esta Viña, de la cual nosotros somos obreros, viñadores.

Dios nos habla de muchos modos, fundamentalmente a través de Su Palabra en las Escrituras, y también a través de Su Presencia en la Eucaristía. Los santos han sabido ver a Dios en todo, porque El es todo. Si no resultan de su agrado estas imagenes, simplemente descartelas. Y si por el contrario lo impulsan a mirar el cielo y decir Gracias Señor, pues hemos logrado nuestro propósito.

Fuente.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.