Noticias:

El foro ya ha sido modificado y actualizado. Durante las semanas, algunos temas serán movidos para ubicarlos en su lugar correcto; pero lo importante, es que ya puedes seguir utilizando el foro.

Menú Principal

Blog de meteorología y electrónica

Iniciado por nostradamux, Marzo 12, 2011, 07:40:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nostradamux

Hola.

Soy nuevo en este foro, y me parece muy interesante lo que se encuentra. Yo soy electrónico y programo microcontroladores. Cosnultaré regularmente este foro. Os invito a que conozcais mi blog sobre meteorología y (de moemnto poquito) electrónica. Me gustaría hacer una estación meteorologica casera, controlada por microcontrolador. Espero visiteis y comenteis algo sobre el tema.

Saludos.

David Met

Bienvenido nostradamux, al foro de meteorología fácil.
Esperemos que te sientes cómodo aquí.

Plantea tus dudas sobre como armar una estación automática, que con gusto te ayudaremos.

Saludos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.