Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Me nombro !!por las buenas!! secretario y buscador 26/11

Iniciado por EDU100, Noviembre 25, 2010, 10:40:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Lamento que jamàs te halla interesado Sud America pero no me sorprende.
Desde chicos en el colegio nos enseñan a querer a nuestra "Madre Patria".
Tenemos entre nosotros, como tu dices, mucha gente con tu apellido, tambièn con apellido Italiano, Portugues, Alemanes y del pais que se te ocurra.
A todos ellos, si les interesò Sud America en su momento, y con èsto incluyo a mis Abuelos, a los Abuelos de mi mujer, a los Padres de mi Madre, y a toda esa vendita Gente que por un motivo u otro, debieron abandonar su patria, entre todos formaron lo que acà se llama CRISOL DE RAZAS.
Afortunadamente cuando crecemos, conocemos en que forma fueron colonizados nuestros indios y donde fueron a parar nuestras riquezas.
Esto no tiene nada que ver contigo ni conmigo, nosotros somos pos colonizaciòn.
Tampoco somos rencorosos en Sudamerica, por eso serà que seguimos dejando que entre a nuestro paìs cuanto Español quiera.

Lastima que en la "Madre Patria" que nos enseñaron en el colegio, no pase lo mismo y lo sè porque me tocò bien de cerca.
En el mundo nos llaman "SUDACAS", no descendientes de Españoles o Italianos, como si fuèsemos lo peor, pero nosotros no nos olvidamos de nuestro origen y los tenemos muy en cuenta.

Por lo anterior, te digo que no me sorprende que no te interese Sud America, seguro que en vuestros colegios no enseñan a querer a los hijos que han dejado olvidados y que encima no los dejan volver.

Te aclaro que es solo mi pensamiento, no quiero involucrar al resto del foro ni promover con èsto una disputa internacional, para que veas que tambien podemos decir las cosas de frente, pero Hombre, poner en el foro que Te interesò Argentina porque hay muchos con tu apellido, no te recomiendo que lo
hagas en otro Foro de Sud America porque como yo, alguien màs se pondrà la piel de toro como la que yo tengo ahora y te pondrà en el calabozo.

Làstima que te borras sin cumplir con lo poco que te pedì, no era tanto, ni tan dificil, ¿acaso no querìas
colaborar?
De todas maneras te saludo con todo respeto y sin rencores, y si decides volver, te volverè a dar la bien venida.

Un Fuerte Abrazo y no le tengas tanto miedo al calabozo, que terminaràs encerrandote solo. jajajajaja

A todo el Foro:
                    Pido disculpas si me sobrepasè en algo, pero como dijo el compañero (Estaban muy tranquilos y vine a sacudiros) Creo que cumpliò por lo menos conmigo, auque no se lo pedì.
Debo confesar que omitì muchas cosas que querìa seguir escribiendo, pero me dì cuenta que podìa sobrepasarme aùn màs, ya que me hervìa mi sangre LATINA.y Sud Americana Canejo.

Voy a seguir viendo Los hombres de Paco, pero AGUANTE PATORUZÙ CANEJO PO !!

Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

EDU100

Hola Yo, creo que esta es mi última intervención..no quiero dejarte con mal sabor de boca..
La verdad, es una cosa, como habrás visto muy peligrosa...esta muy enterrada, por que no sabemos, como utilizarla.
Hay personas, que se preocupan por una cosa u otra, he sido sincero, en otro Foro, y puedes consultar con David, mi comentario de enganche fue mi particular sentimiento...y no fue de ninguna manera malo...
Yo no me he preocupado, hasta un momento en mi vida...y he reaccionado a mi peculiar manera...en mi mensaje te explico el porqué y el como. Yo jamas he llamado sudaca a nadie, y es más si procuras históricamente enterarte, los Sudacas, eran los españoles que iban a a América. Es un error y una expresión de gentuza (eso si lo entenderás, se diga donde se diga).
He visto, que cualquier emigrante las pasa canutas donde valla. Y siempre ha sido así...y es muy duro.
En mi colegio, que tengo 58 años, fue un privilegio, que mis padres se quitaran de comer, para que yo fuese....he usado ropa de mis parientes mayores, he ido con el culo roto (remiendos en el pantalón)...yo te podría contar muchas cositas....
Y luego trabajando y estudiando..he conseguido, a base de dormir de 3 a 4 horas diarias, que ya no he perdido la costumbre.
No me he olvidado de nadie, incluso de mis familiares, que desgraciadamente, en todas las guerras, hemos enterrado alguno, mientras tenias la Independencia,  nosotros no batíamos con los Franceses....también formamos en nuestras academias militares...a grandes personajes...que..bueno lo dejo.

No tengas preocupación por que diga nada en ningún foro, desisto, pero en general. Creo que es mi privilegio, y mi derecho. Pero habrás leído, y no te habrá aparecido palabra ofensiva, creo, pero de hombre a hombre, hay que saber aceptar las verdades, y además ser leal y decírtelo, hoy es un lujo.
Vosotros teneis a quien llega, muy noble, nosotros tenemos mas de 4 millones de emigrantes y hoy 4,5 millones de parados, aquí nadie ha hablado...de lo que te puedes figurar...
Estoy haciendo un trabajo de historia, dirigido, por alguien que de verdad sabe, se trata de " Como hubiese evolucionado esta Piel de Toro" si no colonizamos América", ya que descubierta, hacia ya muchos años que se sabia su existencia.
También oigo, que fuimos a matar indios..así que felicito al que haya quedado, mi País se despoblo, hubo que hacer grandes flotas (¿a que no adivinas a costa de quien? )y cuantos hay enterrados allí, que ni siquiera sabemos donde.
Todas estas cosillas, incluido lo de la Piel, no es por la Fiesta Nacional, mira en google, verás de donde proviene.
Y el mes de Octubre, aquí, faltaron Banderas, después de 200 años, todavía...bueno lo dejo.
Mi mensaje no era hiriente, así lo he creído, pero si eres razonable, reconoce, que Francia, hace frontera con mi País, y por proximidad, es lógico que me relacione, aunque sea por el turismo, con suecos, antes prefería muchisimo a las suecas...
Lo último que pones, no lo entiendo, de tu mensaje...pero verás...sabes lo que creo que es,. Buena suerte amigo. y lamento que seas diferente a mi. Yo también lo lamento.
Edu.