Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

fotos de mi pueblo!

Iniciado por nube1, Noviembre 05, 2009, 04:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube1

os dejo una foto! de ultima hora de esta tarde en mi zona

una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Excelente.

En la segunda foto, en el horizonte, se puede observar precipitación a la vista que llega al suelo. Una hermosa columna de agua que, al parecer, pro viene de un cumulonimbus. ¿Se escuchaba tormenta o se veía relámpagos o rayos?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

si david! en la capital de mi provincia creo que han caido 40 litros ya te lo dire, no estoy muy seguro pero si que visto un par de relampagos y rayos, aun que yo cuando iva a sacar la camara de fotografiar, por lo que se ve la tenia sin pilas   :\ a que esta bien eso

gracias david!!

David Met

¿40 litros? :o :o ¿No serán 40 milímetros?  ;) ;)
Y siempre pasa eso, cuando hay algo muy bueno para sacarle foto, la misma no tiene pilas, solo Dios sabe cuantas veces me pasó eso  :P :P
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

Es que aqui se dice! 40 litros por metro cuadrado. Pero alla es 40 milimetros jejej. me lo tendre que estudiar  ???

saludos

David Met

No, no, está bien. Son distintas formas de medir la precipitación.
Debo confesar que creía que en todo el mundo (todo país que está asociado a la OMM) medía la precipitación en milímetros.

nube1

Hola david! hay te dejo otras fotos de ayer tarde en mi zona.

y esa la ultima

David Met

Estaban bajo los fractoscúmulus y los fractostratus.
Por lo que se ve , fue mejorando. En la última foto había más luz.

¿Hoy como está?

nube1

Hola david! hoy el sol esta presente con vientos del N.E moderados,. y a ver lo que pasa de momento no tengo noticias

nube1

Esta foto es de hoy;

y esta fue de ayer con mucho viento

David Met

Que linda foto la última. ¿Se pesca ahí?

nube1

aqui si pero! tienes que tener licencia pero bueno la mayoria de gente no tiene y donde esta echa la foto es parque natural me refiero que no se pescar pero hay buenas piezas lo malo es eso, que no se puede pescar,

y ya te subire videos echo por mi de los temporales que hemos tenido, y ver si te gusta ok

un saludo david

David Met

Dale, dale, esperamos las fotos de los temporales  :\ :\