Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Mapa de satelite" Meteosat" de europa

Iniciado por nube1, Agosto 24, 2009, 10:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube1

hola david! de momento esta la cosa tranquila, pero para mañana nos llegara una pequeña depresion, y a ver que tal a ver si resfresca porque no veas la calor que pega.. :)

saludos
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

¡Qué hermoso ciclón Juan! Si fuera más intensa, sería un huracan  :o
Por lo que se ve, va a refrescar bastante, al menos del lado del ciclón. En España va a pegar lindo la nubosidad. Ten en cuenta que habrá mucha tormenta por la gran contraste de temperatura. Ten lista la cámara porque de seguro será para sacar fotos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

mapa de satelite en estos momentos..

saludos

David Met

Esta última imagen satelital ¿qué canal es? ¿es la visible?

Veo un manchón blanco y no puedo distinguir las nubes.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

Hola david! si es canal visible, me olvide de ponerlo  ;) aparte que venia con mucha fuerza y entrar con la peninsula perdio fuerza totalmente es como por alli huracan de cate. 4  y estamos pesando que, irá a categoria 5 pos no, mucha veces, va bajando de categoria 4 a 1 o sea tormenta tropical

puede ser que, me equiboque saludos ;) aparte que todas las borrascas nos entran por el de O. a E. casi siempre hace la misma trayectoria, que dante cuenta son las tormentas tropicales, pero desechas con poca fuerza

saludos

David Met

Es normal que cuando se acerca a las costas, pierden fuerza. Es natural.