Noticias:

:revisar: Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil
El grupo de Telegram sirve para avisos rápidos, pero las consultas técnicas conviene dejarlas en el foro para que no se pierdan y puedan ayudar a otros usuarios.

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente link

Menú Principal

Yunque

Iniciado por David Met, Abril 05, 2009, 06:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Vemos un hermoso yunque del Cumulonimbus (CB). A pesar de que esta nubosidad llega a los niveles altos, lo pongo en la nubosidad baja, porque es la parte superior de CB y esta nube es considerada nubosidad baja.

Esta foto mira al Sur



Se aprecia el yunque característico y torres cúmulus delante de él.

Lugar Aeropuerto Internacional de San Fernando.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

tiger727

Que impresionantes que son los "Coliflores" (Cb) jeje

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.