Meteorología Fácil

Bienvenida y funcionamiento del foro => Presentaciones de usuarios => Mensaje iniciado por: David Met en Marzo 23, 2013, 10:54:59 AM

Título: Día de la meteorología.
Publicado por: David Met en Marzo 23, 2013, 10:54:59 AM
A todos aquellos que trabajan en la meteorología, ya sean aficionados o profesionales, para proteger a cualquier ser vivo:

:\ :\ Feliz día a todos los meteorólogos del mundo  :\ :\

(http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?action=dlattach;topic=806.0;attach=672)

La imagen pertenece a la OMM
Título: Re: Día de la meteorología.
Publicado por: David Met en Marzo 23, 2013, 11:12:22 AM
Día Meteorológico Mundial 2013

Vigilar el tiempo para proteger las vidas y los bienes

Conmemorando los 50 años de la Vigilancia Meteorológica Mundial

(http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?action=dlattach;topic=806.0;attach=672)

Todos los años, el 23 de marzo, la Organización Meteorológica Mundial, sus 191 Miembros y la comunidad meteorológica internacional celebran el Día Meteorológico Mundial con la elección de un tema oportuno. Este día conmemora la entrada en vigor, en 1950, del Convenio por el que se estableció la Organización. Posteriormente, en 1951, la OMM fue designada organismo especializado del sistema de las Naciones Unidas.

El tema de este año es "Vigilar el tiempo para proteger las vidas y los bienes" -  Folleto (http://www.wmo.int/pages/publications/showcase/documents/WMD_2013_brochure_ES_final.pdf)

Programa (http://www.wmo.int/pages/publications/showcase/programme_2013_en.html)

Mensaje del Secretario General (escrito (http://www.wmo.int/pages/publications/showcase/message_2013_es.html) | video (http://www.wmo.int/pages/resources/multimedia/wmd013sg_en.html))
Título: Re: Día de la meteorología.
Publicado por: HJ en Marzo 23, 2013, 12:21:31 PM
Feliz día a todos los apasionados de la Meteorología.

:\ :\ :\
Título: Re: Día de la meteorología.
Publicado por: Ricber en Marzo 23, 2013, 03:39:35 PM
Felicidades!!!!
Título: Re: Día de la meteorología.
Publicado por: YO en Marzo 24, 2013, 08:56:41 PM
Muchas felicidades Gente del clima  :\ :\