hola david! de momento esta la cosa tranquila, pero para mañana nos llegara una pequeña depresion, y a ver que tal a ver si resfresca porque no veas la calor que pega.. :)
(http://img44.imageshack.us/img44/650/d2visbn.jpg)
saludos
¡Qué hermoso ciclón Juan! Si fuera más intensa, sería un huracan :o
Por lo que se ve, va a refrescar bastante, al menos del lado del ciclón. En España va a pegar lindo la nubosidad. Ten en cuenta que habrá mucha tormenta por la gran contraste de temperatura. Ten lista la cámara porque de seguro será para sacar fotos.
mapa de satelite en estos momentos..
(http://img256.imageshack.us/img256/5748/tir.jpg)
saludos
Esta última imagen satelital ¿qué canal es? ¿es la visible?
Veo un manchón blanco y no puedo distinguir las nubes.
Hola david! si es canal visible, me olvide de ponerlo ;) aparte que venia con mucha fuerza y entrar con la peninsula perdio fuerza totalmente es como por alli huracan de cate. 4 y estamos pesando que, irá a categoria 5 pos no, mucha veces, va bajando de categoria 4 a 1 o sea tormenta tropical
puede ser que, me equiboque saludos ;) aparte que todas las borrascas nos entran por el de O. a E. casi siempre hace la misma trayectoria, que dante cuenta son las tormentas tropicales, pero desechas con poca fuerza
saludos
Es normal que cuando se acerca a las costas, pierden fuerza. Es natural.