Encuesta
Pregunta:
que tiempo harà
Opción 1: frio
votos: 0
Opción 2: lluvia
votos: 0
Opción 3: calor
votos: 1
(http://img38.imageshack.us/img38/5827/composicioultima.png)
Este Radar ! es de mi zona justa mente estoy a pocos km de la frontera con francia ;)
Hola nube.
Con el radar no se puede decir si va hacer frío o calor. Solo se puede determinar de donde viene el viento (gracias a las nubes avanzando) y si va a llover, como así también detectar tormentas y granizo.
Para saber si va hacer frío, se necesita la carta del tiempo significativo (las que hacen los pronosticadores) para detectar, masa de aire, frentes, y todo fenómeno significativo volcado a ella.
¿Tu vives en Girona o por ahí cerca? Si el viento baja del norte hacia la ciudad de girona, empezá a desconectar los aparatos electrónicos porque vas a tener tormenta. Es un muy buen día para sacar fotos. De seguro tenes la bóveda celeste cubierta de nimbus, pero lo que podés hacer es filmar la tormenta y luego con un programa que subió jpgazola sacar los fotogramas que más te gusten.
Estoy esperando a que halla una tormenta para hacer eso. Visita este link http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=106.0
(http://img16.imageshack.us/img16/1716/rtavn725.png)
No se si vamos aguantar! lo que nos espera para esta semana vientos del sud
Lo que es la naturaleza. A ti te espera mucho calor, a nosotros (los argentinos casi toda la Argentina) nos espera mucho frío y talvéz nevadas en Buenos Aires, Uruguay y Brazil
(http://img198.imageshack.us/img198/8346/posiblenevadaenbuenosai.jpg)