Subo unas fotos que tomé de los Torres cúmulus. Lamento la calidad, pero lo único que tenía a mano era un celular. Esta foto tiene ya casi un año.
Esta foto mira hacia el Este
(http://img18.imageshack.us/img18/739/imagen001eb9.jpg) (http://img18.imageshack.us/my.php?image=imagen001eb9.jpg)
Se aprecia una fila de torres cúmulus bastante densos.
Lugar Aeropuerto Internacional de San Fernando.
les dejo esta foto que saque hace unas semanas cerca del puente zarate brazo-largo....
se aprecia el gran tamaño del cumulo en relacion al puente, por eso creo que entra en esta seccion, saludos !
(http://img16.imageshack.us/img16/8900/dscn1834qz.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/16/dscn1834qz.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Muy lindos esos torrescúmulus. ok!
Muy buena foto, tremenda nube!