Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Volvió a nevar en las Altas Cumbres, en el paraje conocido como La Pampilla, pero fue muy poco esta vez.

David Met

Che, alguien que le avise al tiempo que estamos en PRIMAVERA. A mi ya no me hace caso
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Cita de: David Met en Octubre 09, 2015, 11:36:17 AM
Che, alguien que le avise al tiempo que estamos en PRIMAVERA. A mi ya no me hace caso
jajajajaja

Ricber

HJ

Desde anoche nieva copiosamente en las altas Cumbres, Los gigantes y La Cumbrecita.
Acá solo garrotilló a última hora de ayer y luego llovió.
Ahora está totalmente cubierto pero sin precipitaciones, y muy frío.

Edito:  El camino de Las Altas Cumbres permanece cerrado desde anoche, aunque a esta hora están evaluando su re-apertura.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

A que no saben?
Está nevando nuevamente en Las Altas Cumbres, en la zona de El Cóndor... :frio:

Feliz Primavera!!!

Edito: estoy escuchando que ha nevado en Tucumán.....

David Met

Anoche entré para ver el tipo de precipitación. Pasó lo que se estaba pronosticando. Increíble.
Es una foto para sacarse con un almanaque.

HJ

Una imagen vale mas que mil palabras...

David Met

YO

jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Por eso me gusta el otoño  jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

:\ :\ :\
Después de no se cuanto tiempo...
Hay una cosa redonda y amarilla en el cielo!!!

David Met

Por fin. Te hiban a salir reumas

HJ

Cita de: HJ en Octubre 10, 2015, 10:09:36 AM
Desde anoche nieva copiosamente en las altas Cumbres, Los gigantes y La Cumbrecita.

Hoy conseguí unas fotos de esa nevada... las fotos son de un Parador de montaña la pié del "Cerro de La Cruz" en los Gigantes, propiedad de unos vecinos míos. Recuerden que esa lugar se encuentra a solo 28Km de ruta de mi casa...  :frio:

David Met

wow, parece el sur argentino. :frio: ;helado;