Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

En San Fernando, fue un día hermoso.
No precipitó en ningún momento. Si estuvo un poco nublado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola Gente!!
Ahora en Lomas tenemos una niebla impresionante!
Todavía no salio el sol y no se ve nada de mada, ni siquiera en pocos metros.
Cuidense
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

YO

Se levantó la niebla y está todo despejado, con un hermoso sol y una temperatura muy agradable,
Es un sábado "glorioso"

David Met

Acá amaneció sin nada.
Un día espectacular, hace ahora.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

En esta zona de La Plata amanecio sin niebla, fue un dia muy lindo hasta ahora, que
aparecieron algunas nubes.

HJ

Después de una semana de sol que tuvimos gracias a Dios, hoy volvió a  amanecer nublado y al mediodía se largó a llover...

YO

Por acá se nubló bastante ayer, y por la tarde casi a las 19 caian algunas gotas, no fué nada.
Hoy amaneció todo nublado y ahora a las 18hs. estamos viendo el sol.

David Met

Cita de: HJ en Abril 21, 2014, 02:58:17 PM
Después de una semana de sol que tuvimos gracias a Dios, hoy volvió a  amanecer nublado y al mediodía se largó a llover...

¿Llovió mucho?

Cita de: YO en Abril 21, 2014, 05:47:32 PM
Por acá se nubló bastante ayer, y por la tarde casi a las 19 caian algunas gotas, no fué nada.
Hoy amaneció todo nublado y ahora a las 18hs. estamos viendo el sol.

Idem, en San Fernando

HJ

Cita de: David Met en Abril 21, 2014, 06:22:43 PM
¿Llovió mucho?
No, fueron dos chaparrones fuertes y luego lloviznó por media hora y se cortó.

David Met

HJ

Cita de: David Met en Abril 22, 2014, 10:14:02 AM
Dentro de todo, no fue mucho.
Hoy amaneció nublado, pero a media mañana se despejó.

HJ

Si bien hace un par de días que está parcialmente nublado o nublado , con algunas lloviznas, huy amaneció lloviendo como nunca...
Creo que este va ser uno de los años con mas milimetraje caído... veremos que dicen las estadísticas.

David Met

Al igual que ayer, hoy amaneció gris, con algunas lluvias y lloviznas.
Estos días así, me gustan mucho. Son excelente para salir a tomar algo y/o quedarse en casa mirando una buena película (hoy no va a ser el día, ya que tengo que estudiar  :P ).

David Met

Cita de: HJ en Abril 30, 2014, 08:50:51 AM
Si bien hace un par de días que está parcialmente nublado o nublado , con algunas lloviznas, huy amaneció lloviendo como nunca...
Creo que este va ser uno de los años con mas milimetraje caído... veremos que dicen las estadísticas.

De la sequía a la inundación.
Esperemos que la gran cantidad de agua precipitada y por precipitar, no cause daños; como inundaciones, aludes, etc.

Ricber

Ahora no llueve en La Plata, anoche si llovio mucho.