Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Terrible lo que estuvo lloviendo entre ayer y hoy.
En 24 hs, en San Fernando cayeron 98mm; de los cuales, el 50%, cayó durante la madrugada de hoy.

Por ahora, dejó de llover y cada tanto, quiere asomar el sol.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Tremendas las imágenes que vi por TV, de lo que sucedió por allá.

Por acá solo fueron unos 4 días de lloviznas permanentes, y mucho frío, hoy salió un rato el sol, pero ahora está cubierto, aunque el pronóstico dice que irá mejorando.

David Met

Hoy nos visitó el pampero.
La verdad que su llegada es muy apreciable, ya que va a ayudar a secar todas las casas con mucha humedad. Hoy es un día para abrir las ventanas en San Fernando y todas las localidades cercas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Llueve en San Fernando. Es en forma intermitente y débil.
Por ahora, la masa de aire no cambió. Esto quiere decir que el frente aún no pasó.

Ricber

En La Plata estuvo lloviendo muy fuerte hasta el medio dia, luego
empezo a mejorar.

David Met

Hoy, en San Fernando, llueve por momentos y de forma muy débil.
Está todo nublado y la temperatura es agradable.

David Met

Se vino feo la tormenta.
Al momento está nublado con tormenta y ráfagas de viento de hasta 70km/h

David Met

Ricber

Muy bueno, esta es la misma tormenta que paso por arrecifes, venia del oeste?

David Met

David Met

Y llegó el frente frío a Buenos Aires.

Mientras dormía anoche, con la ventana abierta por el intenso calor, durante la madrugada, cerca de las 02:30; me desperté por el frío que sentía, gracias al viento  ;helado; (helado) que entraba. Así que, tuve que levantarme a cerrar todas las ventanas.

Ricber

si :\, por suerte bajo la temperatura.

David Met

Después de Navidad, llegó la tormenta.
Por ahora no refrescó nada y, a pesar de que no hay sol porque está nublado; estar afuera uno se siente que se ahoga; por la gran humedad que hay.
Esperemos que llegue rápido el frente frío, así nos da un respiro de tanto calor.

HJ

Por acá tenemos un día muy raro...
Amaneció totalmente despejado.
A las 8 de la mañana se puso totalmente negro del norte, una tormenta eléctrica impresionante que duro poco mas de una hora, luego una lluvia copiosa durante unos 20 minutos aproximadamente (no tengo el milimetraje).
Se fue despejando durante el resto de la mañana, pero pasadas las dos de la tarde cambió el viento al sur de unos 30 KmH con ráfagas y se cubrió totalmente, se puso muy obscuro, pero no ha vuelto a llover, aunque en el sur de la provincia está lloviendo según me comentó una hermana que vive a 75Km de Río IV.

Saludos
HJ

David Met

Te pasó la tormenta encima tuyo, por lo visto.
En Montevideo, Uruguay, cayeron 59mm en 30 minutos, inundando toda la ciudad.

Yo tenía miedo, de que esa tormenta, nos afectara a nosotros, pero se fue hacia el Este mío.